26.88 Up 0.93(3.58%) 10:16AM GMT-4 - Precio de Nasdaq en tiempo real
Tambien avise q iban a correr,......¡¡¡¡
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Simon lamento decirte que aunque cierre a $ 16,75, hoy no hay piquito, nadie me arrimo ningun cosmetico !!! y aunque el ADR supere ampliamente los u$s 17, tampoco. otra vez sera.
simon1 escribió:Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mensajepor simon1 » Mar Ago 23, 2016 11:17 pm
Max,....mañana vamos por los 16 en la local,...!
No se ve nada raro al contrario ,....!!! Lo unico negativo q veo son los perejiles de siempre el payaso y el pintorcito., .. despues todo de diez,...!!! Pampa impecable,...!!!
Abrazo y espero gran jornada.
Lo postee ayer,.....alguien me dice a cuanto esta la local,..no toca ni loco a los 16 no,......
simon1 escribió:SHHHHH no ves q los bajistas dicen q es un papel de porqueria,.....¡¡¡ dejalos q sigan liquidos,......ja ja ja,.......
![]()
jesus330 escribió:ADR
jesus330 escribió:ADR
Maxrob escribió:Seria ideal amigo Simon!!!
Lo negativo pasalo a ignorados y listo, no te calentes, acordate que esto es por plata y cada cual lleva agua para su molino
Es increible como el af coincide con la correcion que delata el at, no puedo seguir la rueda sino ya hubiera metido mucha mano y hubiera perdido plata![]()
Saludos
El Conde escribió:Hay que reveer eso, así es como se pierde dinero en la bolsa.
El mercado abre todos los días, no puede ser que se soporte más la pérdida que perderse la "supuesta" ganancia.
No digo que pase eso aca, solo que uno debe cortar rápido las malas y dejar correr las buenas.
Lamentablemente es al revés, las malas se aguantan indefinidamente y las buenas se sale rápido.
Maxrob escribió:Seria ideal amigo Simon!!!
Lo negativo pasalo a ignorados y listo, no te calentes, acordate que esto es por plata y cada cual lleva agua para su molino
Es increible como el af coincide con la correcion que delata el at, no puedo seguir la rueda sino ya hubiera metido mucha mano y hubiera perdido plata![]()
Saludos
El Conde escribió:Llorar, lo que se dice llorar solamente le puede pasar al que se quedo dentro si se hace pelota, el que está afuera si viene una suba fortísima no va a llorar, puede decir "uh la que me perdí" pero no más que eso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gon, Google [Bot], jose enrique, Manolito, sebara, Semrush [Bot], Sir y 977 invitados