Pascua escribió:Y no hubieras pagado el gas en cuotas
Hablando de gas, ya aparecio el barquito que compro Don Julio?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Yo puse entre ayer y hoy 5 o 6 fotos de un multinick que nunca mencione ninguno de sus nombres...
Roberto, te acordas de uno que en 2014 en ERAR decia q lo habian echado del trabajo y q la indemnizacion la iba poner ahi
ese es uno de los nick...hay varios!!!!!!
deportado escribió:Ahi te doy la razon, Elizabet se la hubiera afanado
Pascua escribió:Se les murió una palmera de la Rosada y culparon a Cristina. Vivimos adentro de un programa de Capusotto.
JAQUE MATE escribió:Yo puse entre ayer y hoy 5 o 6 fotos de un multinick que nunca mencione ninguno de sus nombres...
Roberto, te acordas de uno que en 2014 en ERAR decia q lo habian echado del trabajo y q la indemnizacion la iba poner ahi
ese es uno de los nick...hay varios!!!!!!
JAQUE MATE escribió:Me sacaron todas las fotos de ayer y hoyme tendre que poner hacer campaña para Elisabe, reina de Touoluse partido de La Plata
JAQUE MATE escribió:Es genial esa foto de portada, un dia se la mostre a mi señora y me dijo vos sos loco pero este te gana jajajahahahaaaaa![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1416 invitados