LONG Longvie
Re: LONG Longvie
PACIENCIA, muchachos
HerrX escribió:Muy bueno el resultado. En el PEOR trimestre en muchisimos años (creo que desde 2009) se mantiene bien la ganancia, no me imagino cuando comience la reactivacion de consumo y construccion...
Como diría el gran relator: 60 milloooones de peeeesos.
Igual, como ya se dijo, tal vez el peor trimestre que estamos transitando sea este, pero alguna mínima reactivación yo esperaría: los sueldos nuevos todavía están entrando en vigencia, y el tarifazo debe hacer pensar a mucha gente sobre la eficiencia de sus electrodomésticos. En cuanto al repunte de la construcción, creo que es un driver más de largo, de corto LONG se dedica a reponer bienes primarios. Las cosas cada tanto se rompen y hay que cambiarlas, o en una buena situación económica cambiás porque te parece mejor una nueva cocina, etc. Por eso yo esperaría que se calme la inflación en los alimentos, y que los sueldos le empiecen a rendir más a la gente de a pie (como a mí, jaja).
Volviendo al precio de la acción, los que miran un PER de 6-7 en este contexto (40% de inflación) y no les parece ridículamente es porque todavía tienen previa matemática de 2do año. Giles que regalan papeles a estos valores.
Nadie escribió:Si pero este periodo fue bastante más complicado que el del 2015
Exacto, estamos hablando del peor trimestre en mucho tiempo. Y aun asi con muy buena ganancia? Fantastica performance, es una empresa de acero esta. Los frutos importantes se van a cosechar cuando se reactive el serctor.
sanchudokuba escribió:Me pareció un buen resultado y estoy feliz ya que soy accionista de la empresa hace tiempo.
Pero también es verdad que si tenemos en cuenta la inflación que fue mayor del 40% interanual, en realidad gano menos que en el 2t del 2015.
Si pero este periodo fue bastante más complicado que el del 2015
-
sanchudokuba
- Contactar:
Me pareció un buen resultado y estoy feliz ya que soy accionista de la empresa hace tiempo.
Pero también es verdad que si tenemos en cuenta la inflación que fue mayor del 40% interanual, en realidad gano menos que en el 2t del 2015.
AlanT escribió:https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=276955
si no pagás, la información te llega 15 o 20 minutos más tarde. no sólo las cotizaciones, los balances también. consejo: suscribite ahí, son 100 mangos o algo así. los recuperás en el primer trade.
Gracias alan
Trapito escribió:De donde sacaron el balance?? lo estoy buscando en bolsar y en la pagina de longvie y no lo encuentro
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=276955
si no pagás, la información te llega 15 o 20 minutos más tarde. no sólo las cotizaciones, los balances también. consejo: suscribite ahí, son 100 mangos o algo así. los recuperás en el primer trade.
De donde sacaron el balance?? lo estoy buscando en bolsar y en la pagina de longvie y no lo encuentro
-
green arrow
gloster1977 escribió:Que día paga dividendos LONG? Gracias
Gloster/fer:todavia no hay fecha para div.Les cuento en mi cortisima experiencia lo que he visto.Se supone que baja proporcionalmente y despues sube.Pero de las veces que cobre div. en acciones me paso de verlo bajar mas de la cuenta y despues subir y tambien de que baje menos de la cuenta y despues subir.Siempre que cobre div despues subio aveces mas a veces menos.Tambien calculo que no se somporta igual si viene de haber subido mucho previamente o por ej presenta un mal balance justo un poco antes que si viene medio pinchada y presenta un buen balance o surge una buena noticia y ademas el pago que sera que coriija mas o menos,digo para tratar de encontrarle una explicacion.Igualk estaria bueno que alguien que realmente sepa comente asi aprendemos todos.
burzatil escribió:Ganó $ 60,5mm en el semestre vs $51,2mm 2015, en un mal momento para el consumo y la construcción en general. +$27,2 en el 2T
Muy bueno el resultado. En el PEOR trimestre en muchisimos años (creo que desde 2009) se mantiene bien la ganancia, no me imagino cuando comience la reactivacion de consumo y construccion...
Ganó $ 60,5mm en el semestre vs $51,2mm 2015, en un mal momento para el consumo y la construcción en general. +$27,2 en el 2T
green arrow escribió:Exacto gloster.Tene en cuenta que el precio baja despues del corte.
siempre que se paga dividendos en acciones, baja el precio en proporcional? que sentido tiene entonces? pense q eso solo pasaba con los intereses
Shigeru Miyamoto escribió:Segun el archivo que subio rava el dia lunes, el pago se efectuara el dia 16 de agosto.
Es info sobre el pago de una ON. Nada se sabe aun de los dividendos.
-
Shigeru Miyamoto
gloster1977 escribió: Que día paga dividendos LONG? Gracias
Segun el archivo que subio rava el dia lunes, el pago se efectuara el dia 16 de agosto.