TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Jose porfa despues contanos si llegaste a comprarla 1,5% arriba del minimo. Suena genial. 

Prof gracias por el recuerdo la agarre lindo en 20, no me compare por favor la pebeta con este plazo fijo.
Son el agua y el aceite, una liebre contra una tortuga
Son el agua y el aceite, una liebre contra una tortuga

-
jmario escribió:Vengo siguiendo esto y veo que si no aguanta 7,7 hay otra por 7,4 y luego la ema 200 antes del infierno. Pero es un cuchillo cayendo no me animaría a entrar ahora.
http://invst.ly/27jns
Buena decisión de no entrar todavía.
¡Que apuro habrá!
Más allá de posibles comentarios micromilitantes políticos, las obras, van a salir; con déficit, endeudándose o no, es un hecho. SID, ALUA, MIN... en fin.
Comprarla en mínimos (muy difícil) o comprarla un 1,5% arriba mas tarde y cuando confirme no va a hacer la diferencia en una suba genuina.
Mientras tanto, hay tantos otros papeles para mantenerse ocupado y entretenerse...
PD: jmario... probá analizando la EMA 50 a ver que te da.

Saludos.
http://www.tradingview.com/x/bwJflfU5
Con los gráficos hay que tener cuidado, depende donde arrancas podes ver otra cosa. El tema es lo que cada uno quiere ver y comprar. En algo se parecen los gráficos y el balance, ambos tienen info vieja. A partir de ahí cada cual interpreta, proyecta y opera como le canta.
Con los gráficos hay que tener cuidado, depende donde arrancas podes ver otra cosa. El tema es lo que cada uno quiere ver y comprar. En algo se parecen los gráficos y el balance, ambos tienen info vieja. A partir de ahí cada cual interpreta, proyecta y opera como le canta.
-
Recuerdo APBR... en arameo me putearon... yo segui el precio a la baja... siempre sIguiendo la cotización a un maximo de 7 a 10% arriba de Promedio... Terrenito y 3 viajecitos gracias a la pebeta. 

-
Puede bajar mas... y si... pues mas llevare......y despues... diran... como no compre a 7.66... o a 7,8... siempre la misma historia.
Pero.... cuando supere los 8,2 en caminadas se las quieren llevar y para cuando sigan pagando a 8,5 o 8,7.... varios venderemos.
Pero.... cuando supere los 8,2 en caminadas se las quieren llevar y para cuando sigan pagando a 8,5 o 8,7.... varios venderemos.
-
O bien sigue en baja hasta 7,50 aprox o busca la media en 7,25 de ahi debiera salir con fuerza.
-
me hace acordar a perez todo el merval arriba multiplicando y refugio de valor siempre al mismo precio o bajando .
-
Buen dato Doc, yo una partecita de la ganancia de Cres la pase aca... por eso que dicen vio... que ni los árboles crecen hasta el cielo, ni sus raíces llegan hasta el infierno
monfe escribió:Cresud tambien estuvo lateral un bueno tiempo antes de pegar la suba, a esta empresa le sobran fundamentos para subir, pagan mas por empresas basura, pero esto es asi.
Yo la tuve a cresud, recuerdo que compre en Nov. Dic. de 2012 junto con erar, me mato en 2013 y parte de 2014, lo que sucedió posteriormente junto con la devaluación y quita de retenciones la favoreció y retomó el terreno perdido en parte durante ese lapso, venía muy atrasada.
No obstante en el mismo período que compre las dos, a la fecha, ERAR lleva algo más del 500 % de suba con 5 dividendos pagados con lo cual el porcentaje de suba es mucho mayor y cresud recuperando este año lleva un casi 360 %, no se si pago dividendos, creo que no.
Lo ideal, por supuesto, es enganchar el período cuando más sube, pero bueno, eso es fácil con el diario del lunes.
jmario escribió:Estas caliente, se nota. Te confundís en algo, los que hacen AT justamente son los que dicen las posibilidades, nó a que precio se va. Eso son talibanes que por fé compran cualquier noticia aislada y se prenden en una euforia colectiva felicitandose y tirando porcentajes a la bartola. Y no compares los análisis que se leen en Cresud con los que leemos acá., donde todavía no sabemos realmente si el balance fué tan bueno como dicen. Tranquilo colega, si te hace mal lo mejor es asumir perdida y empezar de nuevo, todos los días hay revancha.
Esta bien socio, sabes que pasa ... esta en el panel líder, hay expectativas, nuevo gobierno y todo el piripipi ... la realidad es que está mas barata que el 31 de Dic del 2015 !!! 10% abajo, rojo ... compré por eso, todas las que estaban atrasadas de alguna u otra forma recuperaron valor, por nombrar algunas SAMI, MOLI, AGRO, CTIO, PAMP, y me estoy olvidando de algunas ... lamentablemente a esta en el corto no la veo ni siquiera en los valores de hace casi un mes, una lástima ...
Liquidado escribió:Si hubiese traído un mal balance, esta bazofia estaría cotizando $5.
Lamentablemente estoy comprado en esta momia.
Malo no, buenísimo tampoco. En mi opinión es mediocre con algunos puntos que indican que el que viene no va a ser mucho mejor.
Yaco escribió:Bien dijiste, lateral nadie regala CRESUD ... esta no deja de caer desde los 8,50/8,70, hacen cola los vendedores ...
Bueno esta lateral hace un tiempo toco los 6,2, yo no entiendo bien que pasa aca, parece una joda la verdad, entra 100 palos en dos dias y de golpe se borran todos, este empresa es seria paga dividendos, tiene partipacion en los dos mercados mas grandes de latinoamericano Mexico y Brasil. En un trimestre donde hubo recesión aumento las ganancias. Capaz le falta guita al merval para mover esta acción, no se, por los pelas no me hago drama porque se que en algún momento va a subir o por lo menos cobraras los dividendos, ahora me comi un empome con los lotes.
-
El foro se esta poniendo hermoso....puteadas... reproches... cuestionamientos.... indicador de que hay que ir comprando.... 

monfe escribió:Cresud tambien estuvo lateral un bueno tiempo antes de pegar la suba, a esta empresa le sobran fundamentos para subir, pagan mas por empresas basura, pero esto es asi.
Bien dijiste, lateral nadie regala CRESUD ... esta no deja de caer desde los 8,50/8,70, hacen cola los vendedores ...