csarachu escribió:Quedas en evidencia una vez mas!
Mezclaste numeros a proposito. Mentis adrede y mezclando conceptos con muy mala intencion.
Lo publicado al 31/12 corresponde al total del año 2015, lo publicado al 31/3 corresponde a lo ocurrido en el 2016, muchos items se compensan a lo largo del año, la comparacion que hiciste carece de sentido tomada asi aislada y es tendenciosa y maliciosa. Para mirar sin profundizar el punto es que los activos corrientes son: 6629MM y los pasivos totales son: 6428MM ambos al 31/3. La empresa luce solida, cada vez mas solida. Las variaciones interanuales las tenes que bucar al finalizar el año y comparar año contra año. Comparar 4T15 contra 1T16 sin incluir la devaluacion del 50% que hubo en el medio en el caso de mirgor carece de sentido.
Me adelanto a lo que viene: Sabes porque sube el pasivo interanual en el 2016? fue porque se compran insumos por mucho mas dinero, lo manifesto Celes aqui en el topic en su momento.
Y dejo para otro momento el tema de valuacion de inventarios, vamos por partes, asi los lectores nuevos pueden asimilar mejor la forma en que mentis descaradamente.
DEJA DE MENTIR.
Carlos.
No me queda otra...
En esta empresa para saber lo que pierde, es preciso olvidarse de los resultados contables y mirar la hoja de balance, trimestre a trimestre.
Los activos no corrienes son un agujero negro en tierra del fuego , en una mina oscura, y en mas fideicomisos mas oscuros, expuestos a la inflacion y al impuesto a las ganancias.
Los items no se compensan un pito.
No estoy hablando de la solidez sino de las perdidas del primer trimestre, que bien miradas, llegan a 900 millones de pesos, un record absoluto.
No se esta comparando el 4T15 con el 1T16.
Se estan comparando activos corrientes y pasivos, y no hay casi devaluacion , ya que al 31/12 se habia devaluado.
Como bien se dijo abajo, si se compraron insumos deben figurar en los activos corrientes, y lo que se ve es un crecimiento neto y gigantesco de los pasivos netos de activos corrientes.
Los "otros" activos corrientes no financieros no son creditos comerciales a Samsung, eso es MENTIRA, son creditos corrientes para integrar en los fideicomisos negros. Hay que restarlos delos activos corrientes porque son HUMO MISTERIOSO:
He aqui mas mentiras que ilustran la verdadera situacion de la empresa en un regimen que se cae a pedazos.