APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
agarrate si se llevan todas esas de 8.5
Serrano escribió:Importante hoy terminar sobre el cierre de ayer para confirmar la envolvente alcista formada sobre la TL.
SERRANO, AHI LARGUE LA MITAD DE LOS LOTES C 0,20 - V 0,80... EL SALDO A 1,25... NO SE SI HICE BIEN... PERO ESTA NEGRITA ES MUY ESTRAMBOLIKA ..

que hermosa que es la pebeta por diosssss...
-
Lo que si ricota, es que tiene que terminar arriba esta semana, porque sino esas velas en máximos con divergencia bajista
.

- Adjuntos
-
- pbr4ago2016.PNG (55.6 KiB) Visto 974 veces
ricota escribió:Claaaro ahi está la clave, en lo personal agrego el analisis del usdbrl/eurbrl spx y aceite para combinar todo al momento de decidir cuando cerrar.
De todas maneras tengo objetivo en 9.5 aprox.
Veremos.
La verdad hace dudar cada dos por tres si va a llegar, pero si che, es un buen primer objetivo, como retroceso de toda la baja. Lo comentaba el 1 de julio: http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=41920
Primera experiencia en lotes con la pebeta, veremos como sale.
LEOFARIÑA escribió:El tema que al crudo no lo van a dejar ponerse sobre la media 200. Lo de ayer fue pulback.
Cómo estás LEO, yo vengo siguiendo esto.
entrada 8 de julio: http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=42319
entrada 27 julio http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=43621
entrada 4 agosta, grafo adjunto.
A menos que decida ir por el retroceso del 61.8% para terminar de cumplir el objetivo de la cuña, me parece que habiendo retrocedido hasta el 50% y armando la base del segundo hombro del HCHi puede ir che. Saludos!
- Adjuntos
-
- oil4ago2016.PNG (26.67 KiB) Visto 1044 veces
quienduda escribió:Con más razón a cuidar que no la pierda che, abrazo!
Claaaro ahi está la clave, en lo personal agrego el analisis del usdbrl/eurbrl spx y aceite para combinar todo al momento de decidir cuando cerrar.
De todas maneras tengo objetivo en 9.5 aprox

Veremos.
El tema que al crudo no lo van a dejar ponerse sobre la media 200. Lo de ayer fue pulback.
ricota escribió:6 serían si tomás el mínimo del 11/2/16. Impecable.

cómo me mataba de risa con este

Con más razón a cuidar que no la pierda che, abrazo!
quienduda escribió:Impresionante, 5 puntos de apoyo en esa TL.
6 serían si tomás el mínimo del 11/2/16. Impecable.
BUEN DIA, QUE PASO, DATOS??
Serrano escribió:Importante hoy terminar sobre el cierre de ayer para confirmar la envolvente alcista formada sobre la TL.
Impresionante, 5 puntos de apoyo en esa TL

Importante hoy terminar sobre el cierre de ayer para confirmar la envolvente alcista formada sobre la TL.
- Adjuntos
-
- PBR.png (42.47 KiB) Visto 1552 veces