smb escribió:Estuve revisando la ley de promoción de autopartes nacionales y estimo que también puede llegar a beneficiar a Agrometal.
Puntualmente, pueden beneficiarse con este nuevo régimen de promoción quienes produzcan maquinaria agrícola (art. 4 inc. f de la ley 27263). El beneficio consiste en bonos de crédito fiscal tanto por la adquisición de autopartes nacionales (art. 4) como también por la adquisición de matrices y herramientas (art. 6).
Es un beneficio adicional al de los bonos de crédito fiscal para bienes de capital y no estoy seguro de que sea un driver que hayamos tenido en cuenta en relación a este papel.
¿Qué opinan los que conocen un poco más de cerca la operatoria específica de la empresa?
yo lo que escuche en la empresa es que ellos no les molestaria que no hubiera promocion ,como antes la promocion era muy arbitraria si sacan la promocion para todos no les molesta La dueña dija uqe en realidad la promocion no cambia la ganancia de ellos ya que va directo al que compra