APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
si el petroleo rebota rompe hoy mismo y los lotes triplican la semana que viene
-
Afuera en la 62.4.
Quiero un fin de semana tranqui!!
Por ahora sigo en la 58.
Quiero un fin de semana tranqui!!
Por ahora sigo en la 58.
cabeza70 escribió:no se como puede terminar esto pero la VIs de la 62,4 esta debajo de 20...ojaldre.
Cabeza hoy pastelitos de Hojaldre !!! Que opinas tiene que visitar el cierre de ayer ?
cabeza70 escribió:no se como puede terminar esto pero la VIs de la 62,4 esta debajo de 20...ojaldre.
empome
los lotes no le creen a la suba estan de oferta black friday
no se como puede terminar esto pero la VIs de la 62,4 esta debajo de 20...ojaldre.
ccl 14,93.
-
candado8 escribió:Concuerdo, y agrego que muchas veces SÍ funciona, como profecía autocumplida por los muchos operadores y traders que creen en él.
Si pero pasa que muchos operan siguiendo gráficos e indicadores y te da una pauta sobre cuando es el mejor momento de entrar y salir. Yo prefiero el AF pero no hay que dejar de lado el AT. Y si muchos operan por AT, la cotización en corto tiende a seguir dicho análisis. Creo yo, puedo estar equivocado.
maldofranco escribió:ya es hora de irse dando cuenta que el AT no es mas que humo creado para dar cursos y conferencias por gente que no pudo ganar plata de otra forma
Concuerdo, y agrego que muchas veces SÍ funciona, como profecía autocumplida por los muchos operadores y traders que creen en él.
Esta bajo el CCL aca ..no? 

-
flipperjeeper escribió:Yo esperaría a que baje fuerte pa entrar. Me da vértigo como sube esta.
pense que ayer bajaba un poco menos de 8 , hoy tambien . y arranco para el otro lado es terrible la loquita esta
y metiendo el hocico en la opinion de at y af , es verdad que no es un 100% efectivo , pero ayuda un poco a orientar por donde estamos parados
mi opinion. buenas ganancias!!
Si algo es infantil no es justamente los juegos sino creer en soluciones mágicas y gratis. Es de obtuso creer que por AT o AF encontrarás un protocolo infalible que aplicarlo te haga rico. El obtuso no puede comprender que ambas herramientas bien utilizadas solo pueden mostrarte en el mejor de los casos probabilidades de escenarios.
Independientemente, coincido que la frase "el que no pudo enseña" se cumple con frecuencia
.
Independientemente, coincido que la frase "el que no pudo enseña" se cumple con frecuencia

-
cityfinanz escribió:si y fin de mes , por eso voy a ver priero , el tema es que estan baratitas y si pega un poquito arriba vuela
Yo esperaría a que baje fuerte pa entrar. Me da vértigo como sube esta.
-
marcelo1975 escribió:City CUIDADO!!! hoy es viernes, con el oil para cualquier lugar también. A eso agregale la volatilidad de PBR.
A mí hasta ahora me salió bien (si es que sigue así) porque ayer no pude cerrar a tiempo, pero aclaro que fue de puro cacarulo.... jajajajja!!!
Buenos negocios!
si y fin de mes , por eso voy a ver priero , el tema es que estan baratitas y si pega un poquito arriba vuela

en puts no hay tanto drama si le jugaste la baja pensando que iba a 7,5 inclusive al final de rueda puede salir neutro o ganando, el problema es si diste de aire...