Ezebursatil escribió:CON TODO EL REVUELO RESPETO EL SOPORTE DE 6.20
VENDO EN 7.50
ANTES NO
7,49 no sirve ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ezebursatil escribió:CON TODO EL REVUELO RESPETO EL SOPORTE DE 6.20
VENDO EN 7.50
ANTES NO
Gramar escribió:Lo poco que se ve del balance aún, luce bueno. Generando aprox. un 33% menos de electricidad, duplicó el ebitda semestre16 versus semetre15.
Invirtió $250 palos x trimestre.
Evidentemente hubo paradas programadas que afectaron, y habrá habido imprevistos también. Ya veremos el resumen operativo.
En principio, la TV 7, que es la segunda más grande de las turbinas, está en mantenimiento y estará en servicio para el 4T. No operó en lo que va del año.
Miguelillo escribió:Entiendo todas las posturas, pero puede una accion de una central termica costar U$S 0.40?
lemonhaze escribió:Al menos es llamativo lo de Rocon. No hace mas de 3 meses defendia a capa y espada este papel. Ahora resulta que estamos en el titanic. Sospechoso, al menos...
Dostoievsky escribió:Este individuo habla como si supiera, pone en negrita: 800 millones de nominales, cuando la empresa solo tiene 700 y de ellos flotan solo 62mm, es decir con 400mm de pesos llevas todo el floating.
Trabajar al mango? Produjo el 60% de su capacidad por paradas, en su mayoría programadas.
Me encanta que con la planta trabajando al 60% se gane plata.
Me encanta que digan que los gastos de mantenimiento pesado son corrientes (no paras la planta para un mantenimiento o gasto corriente)...
Me encanta que digan que los fierros son viejos y las aseguradoras los tomen a mas de 1500 musd...nacieron ayer los que aseguran a Ceco no?
No se que interés de los trabajadores habrán tocado los tanos, o que negocio les habrán frenado...pero me encanta.
Miguelillo escribió:ROCON, no estabas comprado aca hace un tiempo?
rocon escribió:Una central con graves problemas de mantenimiento, gerencia y operarios con sueldos altisimos responsables de que la central trabaje al mango y no explote sin ningun tipo de procedimiento o norma de seguridad?
Y que encima, lo que produce sigue sin reportarle ganancias Y ENCIMA lo mas probable es que el tarifazo electrico se retrotraiga, con todo lo que esa muy mala noticia impactara en la cotizacion?
Y por ultimo... una empresa que tienen dando vueltas 800 MILLONES DE NOMINALES?
Puede costar USD 0.40 especulando cuando se cree que las cosas van bien. Cuando van mal y la realidad lo demuestra... 0.40 es MUCHO
No todas las empresas son MIRGOR. Algunas estan destruidas en serio y encima sin absolutamente ningun driver a la suba en el corto plazo, lo ultimo fue hoy, lo que presenciamos y como adelante, volumen 1/2M y gente saliendo a lo loco mientras otros creen en papa noel. Luego la muerte. Salgan si pueden.
Mis condolencias al comprado![]()
atrevido escribió:No tengo ceco, la vi siempre desde afuera , solo creo que tiene potencial.
Una lectura simple es que el primer trimestre daba perdidas por 50 palos y ahora da perdidas semestrales por 37, esto dice que la recuperacion ha comenzado.
Y no es una pequeña recuperacion ....sin dudas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Bing [Bot], DiegoYSalir, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, osvaldo, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 267 invitados