monfe escribió:A Micheti le encontraron 50 lucas verdes, el 1% de lo que el encontraron a Flor K, o el 0,05% de lo que le encontraron a Lopez o el 0,001% de lo que le encontraron en Miami el secretario de Nestor.
Pero te tengo una pregunta a vos te pangan por defender a los choros de los K, te dieron un curro? o realmente no te da?.
Ahh sos honestista a porcentaje, mira que no te conviene, por el 20% de lo que se robo micheti a Felisa Miceli le dieron 3 años de carcel. Y eso en dolares. Los 240.000 pesos no los contas? que facil es ser moralista asi, si roban los que me gustan suspendo la moral jajaja.
Obviamente a mi me pagan los k, durante 12 años me pagaron muy bien. Hay que ser idiota para perder plata y defender a un gobierno. Asi que presumo que vos estas a sueldo. O sos idiota?