fabio escribió:NUNCA le pongo numero a las subas, PERO SI MAÑANA REBOTA EL OIL, estoy en condición de decir que toca los 9,00, estaré muy loco?
Defini locura en terminos financieros.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:NUNCA le pongo numero a las subas, PERO SI MAÑANA REBOTA EL OIL, estoy en condición de decir que toca los 9,00, estaré muy loco?
PAPU07 escribió:MUY MUY CERQUITA
PERO HOY NO
MAÑANA SI ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
Swap escribió:Devolvi los calls, el WTI no tira y esta NO sale sola...
Golday escribió:hola Miguel Angel, tenes razon, estoy en el horno porque sabes que me quiero dedicar a vivir de esto.
no paro de leer, ver videos, leer el foro, invertir y perder mis ahorros y ahora bueno, me queda lo ultimo invertido y no la puedo fallar.
El mercado esta muy loco, leerlos a Uds desorientados lo dice todo.
pensas que apbr puede agachar en el corto para poder recuperar algo de mis puts 46?
o los recupero con calls?
las opciones me estan fundiendo ultimamente, ahora con las acciones ando mejor, pero no por miedo del put brexit, me perdi grandes subas.
Estamos en maximos y todo sigue para arriba. lo que tengo liquido no me animo a ponerlo esperando precios de entrada pero la pesifique,,, y eso me pone nervioso con la inflacion.
En fin. espero tu valiosa contribución.
Abrazo.
El Brujo escribió:Papu se puso alcista !!!!!
miguel angel escribió:golday esto es como la merca para el drogon si te la peinan en un plato , no pasas .la bolsa no se deja de mirar nunca hasta sin un mango la seguis.
hipotecado escribió:Y si termina verde ??
miguel angel escribió:golday esto es como la merca para el drogon si te la peinan en un plato , no pasas .la bolsa no se deja de mirar nunca hasta sin un mango la seguis.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], heide, Ladorr, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, OSALRODO, pepelastra, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1614 invitados