AGRO Agrometal
-
Re: AGRO Agrometal
y ooootra ves esta verde... chuck norris y mascherano son unas nenitas de mama al lado de este papel!!! 

Agrometal se acumula hasta que este arriba de los $20 y pico... Mi target esta entre $22 y $36 dependiendo que se den ciertos supuestos y la empresa confirme. Ni hablar si anuncian planes de expansion de la fabrica para los proximos años...
mariosoftnet escribió:el que vende agrometal, siempre se arrepiente. El año pasado, menos de un año atras, valía 2$. Yo compré a 4$, vendí 5,50 en la epoca de la malaria post elecciones. Al poco tiempo, subió a 9. Bajó a 7, compré. Bajo a 5... me quería pegar un tiro pero aguanté.... hasta hace poco se mantuvo en 7 y ahora miren donde está...
muy dificil seguirle el rastro... lo mas facil es comprar, archivar, y en dos años mirar
Decimelo a mi, que la venia aguantando durante casi todo el año, y cerre la posicion con la idea de volver en poco tiempo y se me fue de $8 a los valores de ahora.
-
el que vende agrometal, siempre se arrepiente. El año pasado, menos de un año atras, valía 2$. Yo compré a 4$, vendí 5,50 en la epoca de la malaria post elecciones. Al poco tiempo, subió a 9. Bajó a 7, compré. Bajo a 5... me quería pegar un tiro pero aguanté.... hasta hace poco se mantuvo en 7 y ahora miren donde está...
muy dificil seguirle el rastro... lo mas facil es comprar, archivar, y en dos años mirar

Pensar que este papel salia 8 mangos, no hace mucho. Y hubo gente avisando, que pronto la tendriamos muy arriba. La verdad, me saco el sombrero.
carcarp escribió:Y se viene la correccion, pero a sostener fuerte. Este papel tiene que valer 2 dolares en 2017, por lo menos.
No creo, hay mucha compra esperando para entrar (incluido yo), creeme. Cualquier correcion dura nada, se vio ayer y estamos viendo hoy. No va a ser facil volver a comprar barato aca.
Y se viene la correccion, pero a sostener fuerte. Este papel tiene que valer 2 dolares en 2017, por lo menos.
¿Qué pasa con esta? Ya es el segundo día consecutivo que de estar en +9
pasa a -6
y luego recupera un poquito.

muy bueno
anticipandolo decelu y cresud
che está agro pllevar mas a 16.5 entro
-
Como es el blog? 

pipioeste22 escribió:Dosto, se puede saber que papeles tenes?
Gracias!!
y parte seguro tiene las que analisa en su excelente blog ...
-
Dostoievsky escribió:Muy bien este producto, decíamos, la paciencia paga...no hizo falta mucha. Largué algo.
Salu2
Dosto, se puede saber que papeles tenes?
Gracias!!
-
Muy bien este producto, decíamos, la paciencia paga...no hizo falta mucha. Largué algo.
Salu2
Salu2