APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
la correlacion con el crudo debe estar arriba de 0.80
lunes opera brent
lunes opera brent
-
El Conde escribió:Así es, parece que les gusta que hayan aumentado las plataformas![]()
![]()
Operen al reves de la data y serán millonarios, operen de acuerdo a la data y se fundirán
Si jajaja...estaba viendo....aumentan las plataformas y aumenta el petróleo

Gabo escribió:wti se dio vuelta
paso de red a green
usa: lunes closed
Así es, parece que les gusta que hayan aumentado las plataformas

Operen al reves de la data y serán millonarios, operen de acuerdo a la data y se fundirán

- Adjuntos
-
- 1.jpg (30.04 KiB) Visto 688 veces
Stif, yo sigo muy de cerca el tema Estado islámico y petroleo. En general no le dan mucha bola, pero para mi es clave. La caida de Faluya, ahora en manos Del Gobierno Iraki y el exodo de los ultimos combatientes del Isis hacia Siria, esta Minando su poder de Fuego en la region. Para mi es un driver importante en esta recuperación del Petroleo.
-
FranM escribió:Llevaría Puts pero con el lunes feriado en usa me hace dudarla más...
Pero abre Brasil hermano...mercado rector le dicen...
-
El Brujo escribió:Me parece que nadie se quiere quedar afuera, el fin de semana largo.
asi pareceee, ptm las ganas q me dan de vender unos aa17 y meterme con algo mas aca, pero se que si meto eso, el lunes se hace con** jaja, a 10 derechito va

Gabo escribió:wti se dio vuelta
paso de red a green
NYMEX close 15:30 ART
Me parece que nadie se quiere quedar afuera, el fin de semana largo.
Cordobes98 escribió:Jajajaja el armenioooo.....Se vuela a 1 dólar la cometa...
SARKIS come lesmeyun !!!! jajaja
wti se dio vuelta
paso de red a green
paso de red a green
Esos 150000 a 7.5 en el adr es tapa. Si realmente quiero vender pondría de a 10000 y en 5 minutos se los sacan.
-
Una a favor de la empresa es que los que robaron condenas muyyy severas ahora si sacan un caramelo lo pensaran 2 veces???y si robando no se fundio ahora es el momento
Ya descanso bastante, podria hacer un estiron a 7,60 y dejaria muy bien parada la llegada del Segundo Semestre! 

ricota escribió:Claro seria C parriba y objetivo entre 13 y 15, pero ojo faltan varios meses para ello.
Y dígame, que dicen sus mapas?
Gracias amigo ricota!
Mirá yo lo que veo pasando en limpio en un gráfico semanal:
1-El papel muestra importante firmeza y carácter alcista tras haber podido quebrar una gran cuña descendente (TL en negro punteado).
2-Luego ha conseguido ponerse y afianzarse sobre el gran canal azul, no sin algo de indecisión (círculo azul), en esto se ha consolidado sobre la MA50.
¿De aquí a dónde va entonces?
3- Fibo es nuestro pastor, y para tamaña recuperación desde los 2.71, al menos el retroceso del 38.2% debiera ser alcanzado este año.
4- El retroceso de fibo mencionado coincide con la zona de objetivo de una cuña descendente de menor grado en proceso (TL en verde punteado).
¿Y cómo lo hará?
5- Si el papel ha comenzado un ciclo de recuperación que vaya a sostenerse, deberá hacerlo por un canal a revelarse, al momento propongo el que está en naranja, con dos zonas, estimo que por la de arriba caminará.
¿Y cuando alcance el objetivo?
6. El círculo en verde posiblemente actuará en la memoria del papel.
Abrazo!
- Adjuntos
-
- pbrsemanal1jul2016.PNG (65.73 KiB) Visto 764 veces
El Brujo escribió:En un ratito comienza a tirar el verde......
Se Fugaron en 7 meses 27 mil millones se dolares.
No pueden parar la sangría del Bco Central !
no fue magia....fue macri