CRES Cresud
Re: CRES Cresud
mmm me parece que termina verde manzana esto

Esto que le recomienda Di Stefano de Rosario a sus clientes propietarios de grandes campos y empresas agrícolas de la zona núcleo, es lo que viene haciendo Cresud desde hace tiempo para disminuir el pago de impuestos:
2) El segundo tema, es el de siempre, los balances no se ajustan por inflación. Entre diciembre de 2015 y junio de 2016, la inflación es del 30%, y la devaluación es superior al 50%, hubo baja de retenciones, y muchas materias primas subieron más del 50% en dólares. Esto trae como consecuencia ganancias contables muy elevadas, sin ajuste por inflación, pagaran impuesto a las ganancias descomunales. Si no se dan una estrategia, para hacer crecer el negocio, comprando más bienes de cambio, sembrando más área, abriendo nueva sucursal, o ingresando en negocios alternativos, la plata que está en tu bolsillo, va directo al bolsillo de Mauricio. Es mejor agrandar el negocio, y pagar meno ganancias. Es el momento del Contador en las empresas, él es el rey en este escenario, hay que incrementarle los honorarios para que se pongan las pilas
http://www.sinmordaza.com/noticia/36780 ... arios.html
2) El segundo tema, es el de siempre, los balances no se ajustan por inflación. Entre diciembre de 2015 y junio de 2016, la inflación es del 30%, y la devaluación es superior al 50%, hubo baja de retenciones, y muchas materias primas subieron más del 50% en dólares. Esto trae como consecuencia ganancias contables muy elevadas, sin ajuste por inflación, pagaran impuesto a las ganancias descomunales. Si no se dan una estrategia, para hacer crecer el negocio, comprando más bienes de cambio, sembrando más área, abriendo nueva sucursal, o ingresando en negocios alternativos, la plata que está en tu bolsillo, va directo al bolsillo de Mauricio. Es mejor agrandar el negocio, y pagar meno ganancias. Es el momento del Contador en las empresas, él es el rey en este escenario, hay que incrementarle los honorarios para que se pongan las pilas
http://www.sinmordaza.com/noticia/36780 ... arios.html
Bertoli1973 escribió:Como la pisan...
En todas las compras que hice hoy la contraparte fue el op 35
-
Bertoli1973
Como la pisan... 
dazman escribió:Como cuesta ...
Si..es verdad, pero en mi humilde opinión...no sé si ya han tomado conciencia de ello....
pero CRES no está llamada a entrar al Merval.....
con estos volumenes diarios...y de mantenerse así
está llamada a liderar el Merval...!!!!
con todo lo que ello implica...
Sniper
dazman escribió:Como cuesta ...
Pienso lo mismo, si en un dia como hoy el ADR no sube, algo me estoy perdiendo en el camino!!
CRES Cresud
thehc escribió:Consulta, donde ven la cotización pasada de un papel ?
Por ejemplo, lo que hablaron en unos post anteriores, la del 2007.
Me gustaría averiguar la de CECO2, en ese año.
Gracias
Saludos
hasta 5 años para atrás....podes verlo en forma gratuita en:
http://www.analisistecnico.com.ar
entrá en la orejeta Graficos
es bastante "amigable" la plataforma
Saludos
Sniper
thehc escribió:Consulta, donde ven la cotización pasada de un papel ?
Gracias
Saludos
https://es.finance.yahoo.com/echarts?s= ... A;range=my
Consulta, donde ven la cotización pasada de un papel ?
Gracias
Saludos
Gracias
Saludos
2016 es año de acumulación para todo, recién los frutos se van a empezar a ver fuerte en la segunda mitad de 2017. Con todo lo que está haciendo Macri el país va a mejorar en todos los aspectos, no es una cuestión partidaria sino económica.
boquita escribió:si actualmente cotiza en 13.71 , a 24 hay una suba que en realidad , recien pondeia al papel en valores historicos de hace años atras y con un tamaño de empresa, diversificacion y potencialidad que , en la actualidad nos daria maso una cotizacion del adr de......
![]()
![]()
por favor completar la linea punteada .........
si actualmente cotiza en 13.71 , a 24 hay una suba que en realidad , recien pondeia al papel en valores historicos de hace años atras y con un tamaño de empresa, diversificacion y potencialidad que , en la actualidad nos daria maso una cotizacion del adr de......

Gabyconso escribió:Donde el 2007 fue considerado un muy buen año para el país... es el representativo a modo de referencia para medir acciones atrasadas a valor dolar
Si, pero la empresa era mucho mas chica:
- Tenia participacion pero no controlaba IRSA
- No tenian IDB
- Ambas empresas con muchos menos desarrollos que los actuales
O sea...
HerrX escribió:u$s 24 en 2007, con una empresa muchisimo mas chica, miren si no queda mucho camino todavia...
Donde el 2007 fue considerado un muy buen año para el país... es el representativo a modo de referencia para medir acciones atrasadas a valor dolar