Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nelson21

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nelson21 » Sab Jun 25, 2016 11:44 am

gringo de devoto escribió:De cajón que suben las lebacs el martes.

mmmm

Cipher

Mensajepor Cipher » Sab Jun 25, 2016 11:13 am

Estimados, no se si aca puedo consultar lo siguiente, a modo de inversion conservadora a largo plazo,

tengo algunas cuestiones sobre los bonos versus los fci, en que me cambia estar posicionado en bonos (puntualmente DICA o AY24) o estar suscripto a un fci que tiene en su composicion dichos bonos?

Porque a largo plazo mi agente de bolsa me recomendo esos bonos como "escudo" ante inflacion y devaluaciones, ahora bien no se si en el corto y mediano plazo puedo aprovechar los buenos rendimientos que estan arrojando ciertos fci y despues cuando empiecen a decaer pasarme ahi si a bonos directamente

JMDC

Mensajepor JMDC » Sab Jun 25, 2016 11:01 am

Las viudas k

Sent from my iPhone using Tapatalk

alfil

Mensajepor alfil » Sab Jun 25, 2016 10:58 am

MILONGA escribió:Alfil, es verdad que alguién tenía que tomar una medida con las tarifas, se llame como se llame, en los noventa Carlitos hizo un desastre, pero si se llamaba juancito era lo mismo. Hoy los tarifazos brutales, es decir una transferencia del bolsillo del trabajador directa al empresario es evidente que fue un acuerdo entre ganadores y empresarios. Como los que ganaron de política no entienden,lo hacen en forma de hachazo y no gradualmente hasta llegar a los precios reales, mientras tanto para sostener el dólar pagan lebac a tasas elevadas, con tablita (rofex) favoreciendo al que el tarifazo le hace cosquillas.No les temblo la mano para sacar las retenciones y transferir millones a manos poderosas, aumentado el déficit y por consiguiente la inflación. Si miras al mundo todo esta igual,ganan las corporaciones y la grieta esta donde quieras verla, muchos resultados con votaciones divididas.El pueblo tomo la decisión de votar al pro y soy respetuoso de su decisión.Perdón a los que piensen que estoy hablando donde no corresponde, pero política y economía son inseparables en un país como el nuestro.

Estimado no es un tema mio, con lo que se gano con los activos estos ultimos dias pago las tarifas x años pero un tipo que gana 10 Lucas lo mata, podias establecer una tarifa progresiva que en 3 años logre el cometido, tanto desorden K no lo cambias de golpe, fue politicamente incorrecto.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Jun 25, 2016 10:39 am

Alfil, es verdad que alguién tenía que tomar una medida con las tarifas, se llame como se llame, en los noventa Carlitos hizo un desastre, pero si se llamaba juancito era lo mismo. Hoy los tarifazos brutales, es decir una transferencia del bolsillo del trabajador directa al empresario es evidente que fue un acuerdo entre ganadores y empresarios. Como los que ganaron de política no entienden,lo hacen en forma de hachazo y no gradualmente hasta llegar a los precios reales, mientras tanto para sostener el dólar pagan lebac a tasas elevadas, con tablita (rofex) favoreciendo al que el tarifazo le hace cosquillas.No les temblo la mano para sacar las retenciones y transferir millones a manos poderosas, aumentado el déficit y por consiguiente la inflación. Si miras al mundo todo esta igual,ganan las corporaciones y la grieta esta donde quieras verla, muchos resultados con votaciones divididas.El pueblo tomo la decisión de votar al pro y soy respetuoso de su decisión.Perdón a los que piensen que estoy hablando donde no corresponde, pero política y economía son inseparables en un país como el nuestro.

Patan

Mensajepor Patan » Sab Jun 25, 2016 10:33 am

MILONGA escribió:Taliban, comparto lo que opinas sobre la guita que va a entrar vía aguinaldo. Pensaba comprar dólares en Julio por el precio que tenía, ahora me plantea dudas, en cuanto al consumo, creo que la clase media esta en una nebulosa con respecto a las tarifas y no sabe bien donde esta parada. la marcha y contra marcha del gobierno le da incertidumbre y cuando pasa esto la gente prefiere ahorrar a gastar, un ejemplo el gobierno de De Larrua, metíamos guita en el banco y no la gastamos en la época de Martinez de Hoz paso lo mismo, un alta tasa de interés siempre es tentadora. Le jugué a la tasa contra dólar hasta el mes pasado,tenía que renovar o pagar un viaje para setiembre a Italia y Grecia, decidÍ pagar con dólar a $14,50, luego me reputiie cuando lo ví a 14,10 hoy me quedo más tranquilo porque si renovaba no le ganaba ya que esos plazos vencian a fin de mes. Te paso una tarifa, vivo en un dpto de 55 metros en el centro de Merlo, pagaba $234 de agua y cloaca,en mis servicios contando el cable, la luz, el gas y el teléfono, el agua estaba en el tercer lugar, hoy esta en el primer lugar $ 563,10 x mes la empresa se llama ABSA.Ojo solo aumento un 140% porque ya me rompían el orto antes. LA LUZ ME SUBIO UN 600 Y PICO PAGABA 60 MANGOS Y AHORA 450 CADA DOS MESES DIVIDIDO X 2 UNOS 225 MENSUALES, AL CABLE DIRECTIVI LO TENGO AMENAZADO DE DARLE LA BAJA Y ESTOY CON UNA TARIFA DE 354 HASTA AGOSTO,SERVICIO HD GRABACION Y NADA MAS, TELEFONICA 373 PORQUE TAMBIEN LES DIJE QUE LES DABA DE BAJA, PAGABA 448 X MES. FIJATE QUE EL AGUA ES EL SERVICIO QUE FUNCIONA COMO UN IMPUESTO, PORQUE AUNQUE CIERRE LA CANILLA NO PUEDO AHORRAR.

Agua y gas, q no dijiste cuanto, caros. El resto bastante barato...
Faltó el celu, q ahora sube. Hay q pelear precio en todo esto...
Y los q vivimos en casa la alarma monitoreada... De 600 la baje a 370 cambiando a otra cia mismo servicio....
Es cierto lo q planteas del consumo. Frena primero x incertidumbre o miedo, unos cuantos meses antes de q realmente no alcance la mosca.

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Sab Jun 25, 2016 10:10 am

De cajón que suben las lebacs el martes.

alfil

Mensajepor alfil » Sab Jun 25, 2016 9:52 am

MILONGA escribió:Diego, no conté que tengo que gastar 250 mangos en bidones porque el sarro que tiene el agua me tapa mis cañerías, con el agua solo podés dejar de pagarla porque como es de extrema necesidad no te la pueden cortar, pero la deuda se traslada a la propiedad. En un edificio siempre tenés que gastar guita en electricidad para subirla, pero en una casa te obligan a poner un bombita porque en verano no ten'es presión.

Los niveles brutales de ajuste se die on en el gas un disparate y encima vivo en un distrito que gobierna el pro y no presento ningun amparo..estanos solos..solos ante este disparate..

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Jun 24, 2016 11:51 pm

Diego, no conté que tengo que gastar 250 mangos en bidones porque el sarro que tiene el agua me tapa mis cañerías, con el agua solo podés dejar de pagarla porque como es de extrema necesidad no te la pueden cortar, pero la deuda se traslada a la propiedad. En un edificio siempre tenés que gastar guita en electricidad para subirla, pero en una casa te obligan a poner un bombita porque en verano no ten'es presión.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 24, 2016 11:13 pm

MILONGA escribió:Taliban, comparto lo que opinas sobre la guita que va a entrar vía aguinaldo. Pensaba comprar dólares en Julio por el precio que tenía, ahora me plantea dudas, en cuanto al consumo, creo que la clase media esta en una nebulosa con respecto a las tarifas y no sabe bien donde esta parada. la marcha y contra marcha del gobierno le da incertidumbre y cuando pasa esto la gente prefiere ahorrar a gastar, un ejemplo el gobierno de De Larrua, metíamos guita en el banco y no la gastamos en la época de Martinez de Hoz paso lo mismo, un alta tasa de interés siempre es tentadora. Le jugué a la tasa contra dólar hasta el mes pasado,tenía que renovar o pagar un viaje para setiembre a Italia y Grecia, decidÍ pagar con dólar a $14,50, luego me reputiie cuando lo ví a 14,10 hoy me quedo más tranquilo porque si renovaba no le ganaba ya que esos plazos vencian a fin de mes. Te paso una tarifa, vivo en un dpto de 55 metros en el centro de Merlo, pagaba $234 de agua y cloaca,en mis servicios contando el cable, la luz, el gas y el teléfono, el agua estaba en el tercer lugar, hoy esta en el primer lugar $ 563,10 x mes la empresa se llama ABSA.Ojo solo aumento un 140% porque ya me rompían el orto antes. LA LUZ ME SUBIO UN 600 Y PICO PAGABA 60 MANGOS Y AHORA 450 CADA DOS MESES DIVIDIDO X 2 UNOS 225 MENSUALES, AL CABLE DIRECTIVI LO TENGO AMENAZADO DE DARLE LA BAJA Y ESTOY CON UNA TARIFA DE 354 HASTA AGOSTO,SERVICIO HD GRABACION Y NADA MAS, TELEFONICA 373 PORQUE TAMBIEN LES DIJE QUE LES DABA DE BAJA, PAGABA 448 X MES. FIJATE QUE EL AGUA ES EL SERVICIO QUE FUNCIONA COMO UN IMPUESTO, PORQUE AUNQUE CIERRE LA CANILLA NO PUEDO AHORRAR.

es un bolazo lo que cobran de aguas en cualquier parte... lo peor de todo que ni siquiera podes darlo de baja, el cable, telefono, incluso la luz y el gas podrias dar de baja, como das de baja el agua en un depto?
no podes y si vivis solo capaz te conviene tomar agua embotellada, coca cola en embase retornable te cuesta practicamente 10 mangos el litro son 300 al mes y tenes que garpar el doble de agua?

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Jun 24, 2016 10:47 pm

Taliban, comparto lo que opinas sobre la guita que va a entrar vía aguinaldo. Pensaba comprar dólares en Julio por el precio que tenía, ahora me plantea dudas, en cuanto al consumo, creo que la clase media esta en una nebulosa con respecto a las tarifas y no sabe bien donde esta parada. la marcha y contra marcha del gobierno le da incertidumbre y cuando pasa esto la gente prefiere ahorrar a gastar, un ejemplo el gobierno de De Larrua, metíamos guita en el banco y no la gastamos en la época de Martinez de Hoz paso lo mismo, un alta tasa de interés siempre es tentadora. Le jugué a la tasa contra dólar hasta el mes pasado,tenía que renovar o pagar un viaje para setiembre a Italia y Grecia, decidÍ pagar con dólar a $14,50, luego me reputiie cuando lo ví a 14,10 hoy me quedo más tranquilo porque si renovaba no le ganaba ya que esos plazos vencian a fin de mes. Te paso una tarifa, vivo en un dpto de 55 metros en el centro de Merlo, pagaba $234 de agua y cloaca,en mis servicios contando el cable, la luz, el gas y el teléfono, el agua estaba en el tercer lugar, hoy esta en el primer lugar $ 563,10 x mes la empresa se llama ABSA.Ojo solo aumento un 140% porque ya me rompían el orto antes. LA LUZ ME SUBIO UN 600 Y PICO PAGABA 60 MANGOS Y AHORA 450 CADA DOS MESES DIVIDIDO X 2 UNOS 225 MENSUALES, AL CABLE DIRECTIVI LO TENGO AMENAZADO DE DARLE LA BAJA Y ESTOY CON UNA TARIFA DE 354 HASTA AGOSTO,SERVICIO HD GRABACION Y NADA MAS, TELEFONICA 373 PORQUE TAMBIEN LES DIJE QUE LES DABA DE BAJA, PAGABA 448 X MES. FIJATE QUE EL AGUA ES EL SERVICIO QUE FUNCIONA COMO UN IMPUESTO, PORQUE AUNQUE CIERRE LA CANILLA NO PUEDO AHORRAR.

lospichicos

Mensajepor lospichicos » Vie Jun 24, 2016 10:16 pm

juanpablomj escribió:Y ahora al USD quien lo para con las escualidas reservas q tiene el BCRA? O va a llevar las tasas de lebac a 50%? Se paso de fanatico Arnold... Debería haber comprado varios miles de millones en reservas para no dejarlo caer de 14.... Si quisiera ahora podría vender algo y generar un efecto monetario contractivo q era lo q queria... Encima ahora los empresarios seguro q dado el aumento del USD vuelven a aumentar los precios, cobrandole la inflación 2 veces....Todo mal vienen haciendo estos muchachos....

Pienso exactamente lo contrario y que las medidas de política monetaria que fueron tomando en los últimos veinte dias y sobre todo esta semana fueron con la intención de provocar esto

Patan

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Vie Jun 24, 2016 10:06 pm

DiegoYSalir escribió:Jajaaa
La verdad dependiendo del contexto yo también me como cualquier cosa (hablando de asados che mal pensadoImagen ) ejemplo en la isla o despues de un fulbito en algun camping. ..

Pero te quiero ver invitando a tu jefe o tu cliente mas importante. .... eso no es asado es mamut!!!

hasta COMEDOR DE VAQUILLONA banco...
pero Boluffo nooo

DiegoYSalir

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 24, 2016 9:45 pm

Patan escribió: Me vas a hacer poner los anteojos :102:
No te creas q es tan malo cheee!! Me he comido cosas peores :mrgreen: (nunca un embutido eh)
Y los muchachos se comen lo q venga... el más contento es el odontólogo (viene a la peña) pq sabe q al otro día le sacamos turno pa q nos ajuste las dentaduras

(pero me explico lo q quiero decir q les conviene el primer dibujo hacerlo grande para q lo q venga después sea menos peor en términos relativos??)

Jajaaa
La verdad dependiendo del contexto yo también me como cualquier cosa (hablando de asados che mal pensadoImagen ) ejemplo en la isla o despues de un fulbito en algun camping. ..

Pero te quiero ver invitando a tu jefe o tu cliente mas importante. .... eso no es asado es mamut!!!

Patan

Mensajepor Patan » Vie Jun 24, 2016 8:50 pm

Z37A escribió:Despues d escuchar el "Estamos aprendiendo sobre la marcha" de Aranguren.... la verdad me inclino por que son salames...... ni hablar de la desprolijidad de Bevaqua.... no los veo muy capaces, espero equivocarme!

A Aranguren ya lo hubiera devuelto a shell... de lo peorcito hasta ahora, tanto por lo hecho como por los 'intereses cruzados'

Volver a “Foro Bursatil”