Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Athila

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Vie Jun 17, 2016 10:54 am

¡¡¡Viejo saquen todos los feriados de una buena vez!!!, se van de joda los que tienen guita y el 90% del Pueblo observa...en fin...

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Jun 17, 2016 10:50 am

"López fue un infiltrado y un chorro", dijo Hebe de Bonafini :lol:

Imagen :mrgreen:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Jun 17, 2016 10:45 am

‏@RICALFONSIN
"En Argentina hay hambre no porque falte alimento sino porque sobra inmoralidad"

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Jun 17, 2016 10:29 am

Arnaldo007 escribió:Ultimo MOMENTO LOPEZ dice:

... que él es del PRO y que lo mando MACRI a ensuciar a los K... Dicen que NAVARRO estaria publicando que no te tomen por BOLU DO este LOPEZ es vecino vecino de MACRI viviria en la misma provincia que MACRI, lo cual lo haria en un detenido estrella en la causa que vincula a MACRI con BAEZ.

Ampliaremos... Pero LOPEZ esta LOCO confirmado...

Reclara la conexión, si hasta viven en la misma provincia !!! jajaj.... :lol: :lol: :respeto:

Arnaldo007

LA SUPERIORIDAD

Mensajepor Arnaldo007 » Vie Jun 17, 2016 10:25 am

"Josecito" o "Lopecito" o "La Superioridad" había iniciado la maquinaria de millones y corrupción apenas unos días antes con la confección de la "lista de la felicidad". En poco menos de dos semanas estaba el pago en ventanilla mientras decenas de constructores tenían retrasos en sus pagos de hasta un año calendario. La premura en los desembolsos fue el motivo por el que aquella anomalía discrecional tomó aquel nombre.

A Khant y Costilla, una empresa perteneciente al grupo Austral Construcciones, conglomerado manejado por el ahora detenido Lázaro Báez, se le certificaron alrededor de 401.000 pesos. Tres días más tarde, el 13 de noviembre, se efectuó el pago.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Jun 17, 2016 10:22 am

Anoche en #AnimalesSueltos:

"Reaparece el nombre del primo hermano del Ex Presidente Néstor Carlos Kirchner": :shock:

"Carlos Santiago Kirchner"......Será por el caso Skanska ??? :roll:

http://www.perfil.com/politica/Caso-Ska ... -0017.html

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Vie Jun 17, 2016 10:16 am

Ultimo MOMENTO LOPEZ dice:

... que él es del PRO y que lo mando MACRI a ensuciar a los K... Dicen que NAVARRO estaria publicando que no te tomen por BOLU DO este LOPEZ es vecino vecino de MACRI viviria en la misma provincia que MACRI, lo cual lo haria en un detenido estrella en la causa que vincula a MACRI con BAEZ.

Ampliaremos... Pero LOPEZ esta LOCO confirmado...

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Jun 17, 2016 9:56 am

Hugo Alconada Mon: "López era un engranaje central del kirchnerismo" :bebe:

El análisis del caso José López - Conexiones Nacionales e Internacionales :111:

(Audio)

:abajo:

http://www.lanacion.com.ar/1909710-hugo ... 1466117499

Solo en Sueños Compartidos faltan 1200 de millones...... :roll:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Jun 17, 2016 9:47 am

Estatismo trucho y extorsivo

La Cámara de la Construcción reveló que Cristina Kirchner conocía los manejos corruptos con las obras públicas

Su presidente, Juan Chediak, aseguró que había hablado sobre las irregularidades del área con la ex mandataria :oops:

Imagen
Cristina Kirchner en un evento junto al presidente de la CAC, Juan Chediak. (Télam)

El presidente de la Cámara de la Construcción, Juan Chediak, reveló que la ex presidente Cristina Kirchner, el ex ministro de Planificación Julio de Vido y el ex secretario José López, quien fue detenido in fraganti por querer esconder millones de dólares no declarados, estaban al tanto de las maniobras de corrupción en la obra pública.

El constructor contó que la asociación empresaria les transmitió a las autoridades del gobierno kirchnerista la preocupación del sector, por la situación de que la empresa Austral Construcciones, de Lázaro Báez, "no hacía las obras y cobraba por adelantado".

"Cristina, De Vido y José Lopez sabían perfectamente que había empresas que cobraban antes que otras", señaló Chediak sobre el sistema de privilegios que había en torno a la obra pública, área que alcanzó los últimos escándalos ligados a la corrupción K.

En diálogo con radio La Red, el periodista Luis Majul le preguntó a Chediak si efectivamente Cristina Kirchner 'sabía del sistema de corrupción porque se lo dijeron (desde la Cámara) más de una vez', a lo que el constructor, lejos de negarlo, respondió que eso era "correcto".

"Nosotros siempre dijimos que es bueno que se investigue, porque es bueno para el país. Que no se confunda a quien pudo tener connivencia con José López con el resto de los socios de la Cámara Argentina de la Construcción. Nosotros dormimos muy tranquilos", añadió en el programa Majul 910.

Además, reiteró que la entidad que preside "siempre estuvo en contra" de estas maniobras y que estas fueron comunicadas a los tres funcionarios mencionados, en sintonía con las denuncias que realizaban Elisa Carrió y Adrián Pérez, pero las causas estuvieron abiertas desde el 2008 y "nunca avanzaron hasta ahora".

Acerca de estas maniobras sospechosas, el jefe de la CAC precisó que ocurrían en las licitaciones que manejaba Vialidad Nacional con las provincias, y en los que no intercedía la CAC. "En esos manejos aparece la empresa Austral Construcciones con privilegios que no están escritos", planteó.

Sobre los implicados en este tipo de operaciones, Chediak insistió en desvincular a su organización y afirmó que "está muy limitado a un grupo chiquito de empresas".

http://www.infobae.com/politica/2016/06 ... -publicas/

Resumiendo:

O las Empresas pagaban el retorno, o de lo contrario no podían ganar ninguna Licitación Pública.....Un Estado Corrupto y Extorsivo que obligaba a corromper a los privados para que puedan desempeñar su actividad. Si bien esto ha sido históricamente así, en la "década robada" se profundizó y batió todos los récords de corrupción. :roll:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Jun 17, 2016 9:21 am

Estatismo trucho y extorsivo

José López manejó un presupuesto de U$S 90 mil millones durante 12 años

EL EX SUBSECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS ESTUVO EN DICHO CARGO UN POCO MÁS DE DOCE AÑOS, DURANTE LOS MANDATOS DE LOS EX PRESIDENTES NÉSTOR KIRCHNER Y CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER.

El ex subsecretario de Obras Públicas José López manejó un presupuesto que superó los 90.000 millones de dólares a lo largo de la gestión, que se extendió por poco más de doce años, durante los mandatos de los ex presidentes Néstor Kirchner (2003-2007) y Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015).

Reconocido como uno de los hombres fuertes del ex Ministerio de Planificación Federal, que conducía Julio De Vido, López estuvo al frente de la Secretaría de Obras Públicas a partir de 2003 y se mantuvo en el mismo hasta el fin de la administración kirchnerista en diciembre último.

Este martes el ex funcionario fue detenido por la policía en una actitud sospechosa cuando intentaba esconder bolsas que contenían alrededor de 8 millones de dólares, en terrenos de un monasterio ubicado en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

Durante esos años, López manejó un presupuesto en obras estimado en más de 90.000 millones de dólares, según destacó el mismo Ministerio de Planificación al finalizar en diciembre el gobierno de Cristina Kirchner.

Para dar una magnitud del presupuesto que manejó López, un monto similar podría servir para construir 120 represas como la de Caracoles, en San Juan, que demandó una inversión de 750 millones de dólares; o 100 centrales termoeléctricas de ciclo combinado como la Guillermo Brown, en Bahía Blanca, con un costo total estimado de 900 millones de dólares.

También es equivalente a 360 satélites como el Arsat II (250 millones de dólares), o para la concreción aproximada de 75.000 kilómetros de rutas a un costo de 1,2 millón de dólares promedio por kilómetro.

El Plan de Obras, de acuerdo al balance de gestión difundido por la administración anterior, contempló la construcción de un millón de viviendas, 1.800 kilómetros de autopistas, 1.700 escuelas, 140 obras en hospitales más de 2.500 obras de agua y saneamiento, gasoductos y centrales eléctricas, entre otros emprendimientos.

http://www.telam.com.ar/notas/201606/15 ... lares.html

¿Y el retorno?
¿Con cuánto se quedaron de esos 90.000 Millones de dólares en doce años? (¿15.000 millones, 20.000 ó 27.000 millones de dólares?)
:roll:

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Vie Jun 17, 2016 8:58 am

adxrsi escribió:Imagen

En serio quieren que hable Lopez? :mrgreen:

Claro que debe hablar.
Cada &#* que presenta un escrito y no declara, está evadiendo, dilatando las verdad a la justicia y deberían, de movida, sumarle 25% a la pena que reciban finalmente por obstruccion a la justicia.
Debería haber una línea de denuncia anónima para que los que todavía les temen, den pistas y pruebas como esta visita de lópez al convento y que la policiá actue.
Y Ud que también sabe tanto, vaya al juzgado y haga las denuncias pertinentes al gobierno de turno también.
Queremos transparencia y justicia. Necesitamos su ayuda también.
Gracias!

Eduardo69

Re: Dia dificil para el CYBER K hoy

Mensajepor Eduardo69 » Vie Jun 17, 2016 8:53 am

.coloso2 escribió:Imagen

Terrible Gar-K :golpe:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Jun 17, 2016 8:28 am

Solo veo gente enterrando plata

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Jun 16, 2016 11:50 pm

quienduda escribió:Cómo anda estimado?
permítame ser un poco más claro en lo que expuse.
Yo voy a que esto que le sucede a Barragán es la dicotomía que le cabe y se le presenta a todos los encumbrados que traccionaron para el famoso modelo, no estoy hablando del ciudadano de a pié que acompañó, ese amigo o familiar que, algunos más otros menos, todos tenemos, ese con el que discutimos e intercambiamos puntos de vistas sobre lo que sucedía en estos años y hoy se muestra sorprendido y triste, desilusionado, ese afecto que se sostiene en el respeto y la honestidad. Los encumbrados no pueden apelar a la sorpresa, pues cobraban y tenían precisa data, y sino la tenían estaban obligados de ir tras ella para jugar su buen nombre ante cada micrófono abierto. Hoy muchos de estos señores se quieren amparar en el desconocimiento o en que traicionaron su confianza, como escuché el otro día a Recalde decir que él no puede andar desconfiando de todo, que él tiene que “creer”. Si quiere creer que lo haga con su dinero y vaya a la iglesia, su responsabilidad le impide tal derecho, tiene que ser analítico para estar a la altura de su cargo. Pero no, ellos escogieron ampararse en la obediencia partidaria, como lo expresó tiempo atrás Picheto al decir que recién ahora podía pensar por él. Entonces, los encumbrados sólo pueden escoger el camino de aceptar que actuaron por acción o que lo hicieron por omisión, con ello, o responden por la corrupción cómplices o por incompetencia cómplice. Este Barragán en su carta prefiere colocarse en la segunda opción, al menos eso deja inconscientemente traslucir la carta, y es en esas palabras en que basé mi post anterior, lo cual no quiere decir que yo las crea. El tipo no se puede despegar y esa impotencia lo lleva a hablar cuando tal vez debería callar. No solo le pasa a él, por eso la catarata de ks que han salido a hablar más o menos en el mismo sentido, desconociendo a López, intentando aferrarse a ese derecho que conserva el ciudadano de a pié que pudo ser engañado, ellos tenían un cargo o un micrófono.

Barragán tenía un micrófono y podia hablar de lo que se le diera la gana. Aprovechaba un canal público para contar las bondades del gobierno de turno.
Lo que no puede hacer ahora es salir a putear a un funcionario corrupto porque queda como un bolu...do. Habiendo caido Jaime y Schiavi así como las denuncias sobre Budú y otros funcionarios ya el tipo deberia darse cuenta de que no se chorea desde el Estado sin el permiso de los jefes.

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue Jun 16, 2016 11:22 pm

Alfredo 2011 escribió:Cristina Fernandez de Kirchner
27 min ·

Durante ocho años goberné para todos los Argentinos. Para los que me querían, para los que me respetaban, y también para los que me agredían e insultaban como nunca se hizo con ningún presidente en la historia. Sé que ser mujer fue un agravante.
Hoy quiero dirigirme a quienes saben que en estos doce años y medio construimos derechos como no se había hecho desde el primer peronismo. A quienes se rompieron el alma militando porque sintieron y sienten que, por primera vez en mucho tiempo, las utopías dejaban de ser sólo eso y se transformaban en una vida mejor para todos los Argentinos. Aún para aquellos que nunca nos quisieron ni nos querrán, hagamos lo que hagamos.
Quiero también dirigirme a quienes por primera vez, y en distintos lugares, se incorporaron a la política, porque los convocó un proyecto donde el amor por la Patria y la solidaridad con el prójimo son su motor. A quienes hoy siento y sé que están profundamente dolidos como si alguien les hubiera pegado una trompada en el estómago.
Sí, esta vez quiero dirigirme a los que son y se sienten parte de este proyecto. A los que lo construyeron, a los que lo aman, a los que sufren por lo que está pasando. A ellos quiero decirles que creo que palabras como repudiar, rechazar o condenar, no alcanzan. Yo quiero saber quiénes son, además del Ing. López (Secretario de Obras Publicas durante mi gestión), los responsables de lo que pasó.
El dinero que el Ing. López tenía en su poder, alguien se lo dio. Y no fui yo. Ni ninguno de los miles de militantes que integran este espacio político. Que nadie se haga el distraído. Ni empresarios, ni jueces, ni periodistas, ni dirigentes. Cuando alguien recibe dinero en la función pública es porque otro se lo dio desde la parte privada. Esa es una de las matrices estructurales de la corrupción a lo largo y a lo ancho de nuestra historia y de la universal.
La otra, infinitamente más profunda aún, y sus efectos más terribles: la aplicación de planes políticos y económicos que enajenan el patrimonio nacional, endeudan el país y someten a la miseria a millones de Argentinos. De esa matriz dan cuenta también, desgraciadamente, pasado y presente de nuestra historia y de otros pueblos del mundo.

https://es-la.facebook.com/CFKArgentina

Si quería hablarle a los propios, entonces la nada misma esa carta, ya lo dijo Coco Sily ayer:
"Creo, después de ponerle el cuerpo al asunto, merecer una explicación, pero no me
expliques que ellos también son malos, ¡ESO YO YA LO SE! Por eso no los voté, no tiremos la pelota afuera
, hablemos de nuestros bolsos llenos de guita, de la gente, de nuestros traidores, de nuestros chorros, y si querés un poquito de nuestros payasos chiquititos, de nuestros propios enanos de circo"

Volver a “Foro Bursatil”