OBJETIVO $ 18

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:El dia que los dueños de CRES me hagan caso y hagan ingenieria genetica combinando animales, vamos a ver quien era el Piedra, ahi CRES se va a USD 100 por accion.![]()
lalot escribió:entraste tarde como siempre PIEDRAAAAAA, la suba ya la tuvo de 15 a 19, ahora a esperar NAVIN-
Einlazer84 escribió:Este papel mete un volumen infernal pero nunca te clava un 7%-8%, quien es el vendedor que da y da, tiene todo el floating el vendedor.![]()
![]()
Raul escribió:los saco de la joda un segundo chicos (cosa que me gusta y me hacen cagar de risa algunos) che la pregunta para los que saben mas que nosotros, con estos valores dede hace 15 o 20 dias, ya seria seguro que pasamos al la "elite" llamada merval o depende de algo o alguno y la ponderacion seria bastantita (como decia mi tia) considerando a dichos numeritos. chau gracias chicos
hermoso dia en toda la ciudad de rosario y alrededores
Raul escribió:los saco de la joda un segundo chicos (cosa que me gusta y me hacen cagar de risa algunos) che la pregunta para los que saben mas que nosotros, con estos valores dede hace 15 o 20 dias, ya seria seguro que pasamos al la "elite" llamada merval o depende de algo o alguno y la ponderacion seria bastantita (como decia mi tia) considerando a dichos numeritos. chau gracias chicos
hermoso dia en toda la ciudad de rosario y alrededores
Tanque escribió:
Paso,
espero el siguiente que viene lleno de putas.
Tanque escribió:Paso,
espero el siguiente que viene lleno de putas.
Nadie escribió:![]()
última parada de este tren bala... suben?
Nadie escribió:![]()
última parada de este tren bala... suben?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mcv, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 2211 invitados