Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Y las Justicia? y los organismos de control ? que al pe** que estan todos esos organismos creados para dar laburo politico. Un estado grande al pe**.
Van a seguir robando, hasta que no metan preso tambien al los jueces y a los de la Agn
Cuantos organismos de control al pe** que hay
Van a seguir robando, hasta que no metan preso tambien al los jueces y a los de la Agn
Cuantos organismos de control al pe** que hay
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Roberto escribió:La década choreada Alfredo
Todo bien...Pero cómo pueden creer que Néstor y Cristina estaban al tanto del manantial de choreo de sus Ministros y Secretarios?
-
Philipp Mainlandër
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Re: Actualidad y política
Los manoseados de chico de eameo piensan seguir sin hacer una meme graciosa? hasta le_entraelpito cada tanto mete un chiste. Al menos por cantidad y teoría probabilística
Re: Actualidad y política
Pinchino escribió:Indignante !!Y a los ciberkas les dan solo un CHORI y un vaso de manaos
Y es demasiado...
Con un vaso de jugo aguado y el pan del chori alcanza...
La boludez tiene que tener un costo
-
Philipp Mainlandër
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Re: Actualidad y política
Dady Brieva es gracioso como un diagnóstico de cáncer con metastasis
Re: Actualidad y política
ELLA estara sedada ?? ojo si este tipo habla.......prende fuego lo poco que queda del FPV. 
-
Philipp Mainlandër
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Re: Actualidad y política
Ha mermado sustancialmente la participación de adxchori en el foro. Señor administrador, usted que suele apañarlo, usted sabe algo al respecto?
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13335
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Actualidad y política
deportado escribió:cuando ejecutan a la chorra y asesina de Tolosa?
Si esa Sra tuviera el 1% de sospecha que pudiera ir presa creo q se hubiera presentado a senadora por S.Cruz
RafeKas y Kasanelo estan bien comprados....
-
Philipp Mainlandër
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Re: Actualidad y política
Es todo risas hasta que luli te invita a comer un superpancho
Re: Actualidad y política
papota escribió:eso sufrian tus empleados![]()
Saludos
Nunca. Pero a vos si te pasa.
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:y a vos encima te sacanpara pensar...
eso sufrian tus empleados
Saludos
Re: Actualidad y política
cuando ejecutan a la chorra y asesina de Tolosa?
Re: Actualidad y política
Pinchino escribió:Indignante !!Y a los ciberkas les dan solo un CHORI y un vaso de manaos
y a vos encima te sacan
Re: Actualidad y política
La década choreada Alfredo





Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Con máquinas y a mano, terminaron de contar el dinero que tenía José López: U$S 8.982.047
El ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, anunció que se terminó el operativo de contabilización de los billetes -dólares, euros, yenes y la moneda de Qatar- que le fueron secuestrados al ex mano derecha de De Vido.
Casi un día después de haber comenzado la película de la detención de José López, el ex mano derecha del ex ministro Julio De Vido, la Justicia terminó de contar el dinero que se le secuestró y que intentaba esconder en un monasterio de General Rodríguez: US$ 8.982.047.
También se le decomisaron a López 153.610 euros, 425 yuanes, 49.800 pesos, 2 riyales de Qatar y seis relojes de lujo, según precisó el presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet, en diálogo con C5N.
El dinero decomisado ahora está a disposición de la Justicia y cerca de las 7 una caravana de camiones de la policía lo trasladaba a La Plata.
"Ha sido una tarea de todo el día. La fiscal todavía está en el lugar", dijo esta mañana el ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, en diálogo con radio La Red. "El hecho es de un realismo brutal", señaló Ferrari sobre la cantidad de dinero secuestrado y la forma en que fue capturado López.
Según precisó Ferrari, el operativo de conteo tuvo sus complicaciones: hubo máquinas que no podían contar los billetes porque estos estaban pegados. De hecho, la Justicia recurrió a tesoreros del Banco Provincia de Buenos Aires para completar el conteo.
"El conteo fue de forma manual. Lo que ocurrió es que algunos billetes tenían humedad, no y no funcionaban bien las maquinas. Empezamos con dos cajeros del banco, y después otros tres cajeros que estuvieron hasta las 5 de la mañana contando billetes", dijo por su parte Curuchet.
El operativo judicial lo dirigió la fiscal Alejandra Rodríguez de Luján, quien dispuso la aprehensión de López. Anoche el juez federal Daniel Rafecas firmó -a pedido del fiscal Federico Delgado- la detención del ex funcionario kirchnerista por enriquecimiento ilícito, en una causa que investigaba desde 2008.
Rafecas lo indagará mañana y le pidió a la justicia provincial que se inhibiera. Anoche López había quedado detenido en una dependencia policial de Moreno y esta mañana fue trasladado a General Rodríguez para ser indagado por la fiscal Rodríguez.
Al momento de su detención, López intentaba ocultar casi 9 millones de dólares, que estaban en cuatro bolsos, que estaban en el monasterio, y una valija que aún estaba en su auto. La mayor parte del dinero estaba en fajos termosellados de 30.000, 50.000 y 80.000 dólares, en billetes de 100. Pero se encontró dinero en cuatro monedas: dólares, euros, yuanes y billetes de Qatar.
http://www.lanoticiaweb.com.ar/noticia/ ... -contar-el
US$ 8.982.047
153.610 euros
425 yuanes
$ 49.800
2 riyales
6 relojes de lujo
Y vos juntando tapitas para el Garrahan.....
Indignante !!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chimango, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, el indio, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, hoplias55, jjt, jose enrique, Leon, luis, Morlaco, Mustayan, PAC, pepelui, picadogrueso, Pirujo, Robespierre, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Walther, Z37A y 1430 invitados