Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jun 14, 2016 2:54 pm

Navarro explica el verdadero destino de los dólares del Convento...



Cuando te lo explican es otra cosa....... :lol:


Imagen

Imagen

.coloso2
Mensajes: 17159
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

SI LOS VE JUNTOS - LLAME AL 911

Mensajepor .coloso2 » Mar Jun 14, 2016 2:53 pm

JAQUE MATE escribió:
image.jpeg

Imagen

-ciro-
Mensajes: 3516
Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor -ciro- » Mar Jun 14, 2016 2:50 pm

Producen nauseas estos &#*

Tierra arrasada
Mensajes: 13335
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Jun 14, 2016 2:45 pm

image.jpeg
image.jpeg (53.68 KiB) Visto 384 veces

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Jun 14, 2016 2:42 pm

Cheeee KKs., dejen algo, se va a afanar hasta la Antartida.(Hay algùn honesto en el Frente para el Vaciamiento).


Publicado el: 13, jun, 2016
Investigan a Alicia Kirchner por estafa de 19 millones de pesos, robo de identidad y por fraguar contratos de Auditorías


La Ministro de Desarrollo Social Alicia Kirchner - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
13/06 – 13:25 - La ONG Poder Ciudadano ha denunciado a la actual gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, por haber incurrido en delitos de administración durante su gestión frente al Ministerio de Desarrollo Social. Indican que utilizó ingenieros tomados del padrón de egresados de la UTN de Santa Fe para una estafa por 19 millones de pesos con la Universidad Tecnológica Nacional de La Plata.

El Juzgado Federal Nº 10 del Juez Julián Ercolini, lleva a cabo una causa en contra de la ex Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, hoy gobernadora de nuestra provincia, a partir de una denuncia de la ONG Poder Ciudadano por los delitos de robo de identidad, fraude en perjuicio del Estado Nacional y montos millonarios por contrataciones falsas

La noticia, aportada por el portal Diario Uno Santa Fe, indica que la denuncia de la ONG afirma que el Ministerio de Desarrollo Social habría contratado a la Universidad Tecnológica Nacional de La Plata para que haga auditorías al funcionamiento del programa Argentina Trabaja, mediante un pago por esos servicios que ascendía al monto de 19 millones de pesos. El problema es que la plantilla de ingenieros “Auditores” que contrataban como de la UTN La Plata, fueron “copiados” del padrón de ingenieros egresados en el año 2012 en la Universidad Tecnológica de Santa Fe y ninguno de ellos participó en esta actividad.

Los supuestos consultores o auditores de la UTN La Plata en realidad tenían domicilio en Santa Fe, San Jorge, Rafaela, Sunchales, Rosario y Paraná, son parte del plantel de graduados de la sede local de esa universidad y negaron haber tenido cualquier tipo de vínculo laboral o comercial con el Ministerio de Desarrollo Social, la UTN La Plata o el Plan Argentina Trabaja, indica el medio santafecino.

En diálogo con Diario UNO, desde Poder Ciudadano, Pablo Secchi explicó cómo detectaron las irregularidades: “Nosotros accedimos al pago para los consultores que tenían que hacer el trabajo. La Facultad Regional de La Plata habría firmado más de 10 convenios con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en el Marco del Plan Argentina Trabaja, canalizándose los pagos por dichos servicios a través de la Fundación Tecnológica Facultad Regional La Plata. Ahí vemos que la mayoría de las personas son de Santa Fe y descubrimos que se trataría de parte de un padrón de egresados del 2012 de la UTN de Santa Fe.

Del total de los 244 consultores becados, junto con un grupo de colegas, se contactó telefónicamente a 43 de ellos y todos nos dicen que nunca trabajaron para el Ministerio de Desarrollo Social, ni para la UTN La Plata, ni para el Plan Argentina Trabaja. Esa es la historia”, relataron a Diario Uno.

“La sospecha radica en que los supuestos consultores –para los cuales se emitieron cheques por un total de casi 19 millones de pesos– señalan que nunca trabajaron ni para la UTN Regional La Plata, ni para el ministerio, ni para el programa Argentina Trabaja. Sería relevante que esta investigación que se focaliza en la relación Ministerio de Desarrollo – UTN La Plata se profundice para determinar si esta situación corresponde a un hecho aislado o a una metodología sistemática de defraudación al Estado”, agregó Secchi. Y contó que de las 43 personas consultadas, ninguna se había enterado que eran consultores del programa: “Era un simulacro de contratación. Había alguien que estaba yendo a cobrar los cheques a nombre de estas personas. Luego veremos con qué fines”.

.coloso2
Mensajes: 17159
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

y que quieren venia aprendiendo de los ALPEDOVICH

Mensajepor .coloso2 » Mar Jun 14, 2016 2:40 pm

Imagen
ESCUCHEN VIDEO...JURO POR NESTOR TAMBIEN. :115: :115:
https://youtu.be/CZyHln6l_58?t=232

Miguelillo
Mensajes: 1549
Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Miguelillo » Mar Jun 14, 2016 2:38 pm

Parece que ya no es La Rosadita, ahora es el MoneySterio.

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Jun 14, 2016 2:37 pm

Y "entrepito", seguìs tocando el bombo?, ya ni bombo te queda.
Te afanaron a vos tambièn sin asco, sin contemplaciones, engañando a todos y a todas, rièndose de los pobres y de los jubilados, dejàndolos morir, encima rompieron todo. Que les queda?, el asco y el sabor amargo, de que a ustedes tambièn los jodieron de lo lindo.(salvo que estès en el curro vos tambièn y te pongas una pancheria, como la rata de Moreno con su socio MIlani).
Còmo se les cayò el castillo, se hizo trizas. Està bueno a ver si abren los ojos de una vez, y se avivan.
Hay una gran diferencia entre la plata robada y la evadida. Los que robaron lo hicieron desde los màs alto, desde la Presidencia de la Naciòn, los dos màs altos representantes del ejecutivo que tuvo el paìs durante doce años, FUERON LADRONES, no tuvieron empacho en robarse todo, engañando al pobre, al votante que confiò.
El que evadiò aunque no corresponde quizàs lo hizo, repodrido de trabajar para la clase polìtica, que en lugar de servir al paìs, se sirviò de èl.
La presiòn impositiva pasò del 22% a cerca del 50%, y a pesar de eso, al paìs lo hicieron moco. El contribuyente natural, tiene que trabajar casi seis meses para pagar impuestos, y a partir de ahì, dispone de lo que es suyo, le agregaron una inflaciòn insoportable que derrite sus ahorros, le pusieron ladrones por todos lados y ese contribuyente tienen que vivir encerrado esquivando a los chorros, alguna justificaciòn tiene, los que no tienen ninguna son Nèstor KIrchern, Cristina Fernàndez de Kirchner, De Vido, Malafini, Anibal Fernandez, Parrilli, Zannini, y una cantidad de gente inescrupulosa, que se riò de los pobres, los regò para que crecieran, mientieron a destajo, y destrozaron al paìs.

Ahora la culpa es de Macri.
el_intrepido escribió:Gambito descremado afloja un poco, vas a tener una polución diurna... hoy te pagan horas extras?
:lol:
Que la justicia investigue y los corruptos vayan presos, por supuesto, pero no por justicia mediática y anticipada, para mí no hay diferencia entre guita enterrada y guita evadida, el fin es el mismo: esconderla.
Vuelven las retroexcabadores? Pobres monjitas, encima con la boleta de agua, gas y luz que les debe haber venido en el monasterio...
:lol:
13432447_1207786249252634_65718319551767964_n.jpg


Tierra arrasada
Mensajes: 13335
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Jun 14, 2016 2:35 pm

image.jpeg
image.jpeg (64.68 KiB) Visto 394 veces
Votaa Le_entraelpit0

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Mar Jun 14, 2016 2:34 pm

Agarraron a un ex funcionario de Julio con más efectivo que lo que tiene declarado Elisabet.
Acaba de salir el sol.
No hay dudas... es un día peronista. :lol:

Tierra arrasada
Mensajes: 13335
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Jun 14, 2016 2:31 pm

el_intrepido escribió:Gambito descremado afloja un poco, vas a tener una polución diurna... hoy te pagan horas extras?
:lol:

Le_entraelpito te vas al convento?? Enterrame esta!!!

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: cri cri cri cri cri

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jun 14, 2016 2:24 pm

.coloso2 escribió:Cyber K :115:

:lol:

Capital.PNG
Capital.PNG (354.75 KiB) Visto 451 veces

La herencia......¿Qué herencia? :mrgreen:

.coloso2
Mensajes: 17159
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

ESTECHE- BUDU Y D.ELIA CONVOCAN HOY A UNA MARCHA POR LOPEZ

Mensajepor .coloso2 » Mar Jun 14, 2016 2:23 pm

FUE A DONAR DINERO PARA EL CONVENTO Y LO TRATAN DE LADRI a José López

Victor Hugo INMORAL : Entrierran plata en un Jardin...como en un vivero entierran flores

Tierra arrasada
Mensajes: 13335
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Enterrame esta!!!

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Jun 14, 2016 2:23 pm

image.jpeg
image.jpeg (109.96 KiB) Visto 447 veces

el_intrepido
Mensajes: 3069
Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor el_intrepido » Mar Jun 14, 2016 2:22 pm

Gambito descremado afloja un poco, vas a tener una polución diurna... hoy te pagan horas extras?
:lol:
Que la justicia investigue y los corruptos vayan presos, por supuesto, pero no por justicia mediática y anticipada, para mí no hay diferencia entre guita enterrada y guita evadida, el fin es el mismo: esconderla.
Vuelven las retroexcabadores? Pobres monjitas, encima con la boleta de agua, gas y luz que les debe haber venido en el monasterio...
:lol:
13432447_1207786249252634_65718319551767964_n.jpg
13432447_1207786249252634_65718319551767964_n.jpg (14.22 KiB) Visto 460 veces


Volver a “Foro Bursatil”