rodrigogk87 escribió:Puede ser que tenga alguna noticia no muy buena por ahora como lo de escobar y lo del ANSES, pero no creo que sea para tener el PER mas bajo de la bolsa, tiene ganancias muy grandes en los últimos balances y hay empresas que perdieron dinero (y mucho) y aun tienen un PER mucho mas alto...
Claro por eso no vendi cuando estaba en $42 que mi sistema me dio venta, y como tenia uno de los PER mas bajos y grandes expectativas me quede y fue un gran error porque no espere que iba a corregir debajo de $40 y menos en $33 como esta ahora y sigue bajando todavia mas, es el papel tomando integrales mas barato por PER y el tercero mas barato tomando solo operativos y sin otras sociedades y le estan dando con todo, en el fondo me da mucha pena vender mis CTIO, pero el AT pricea cosas o avisa de cosas que saben solo los grandes, capaz CTIO va a vivir solo de Nordelta, Constantini ahora que tiene una super novia y esta por cumplir 70 capaz deja CTIO y lo pone a uno de sus hijos y funde CTIO, anda a saber que puede estar dando vueltas, por algo no pagan y yo por las dudas salgo.