PAMP Pampa Energia S.A.
-
elcipayo16
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
que rico dia 
oconner escribió:Cuantas dudas tengo
No se si son las mismas.. pero cuantas dudas tengo tambien!!
el de 5 minutos esta mejor,.........!!!!!!!
pampelazo escribió:Con que cierre hoy el gap después del ch*tazo de la mañana... más que conforme
tengo mis dudas de que lo cierre hoy, quizas mañana.
Cuantas dudas tengo
simon1 escribió:Una maravilla Elcipayo,.........!!!!!! de apoco se va alineando, ordenando todo nuevamente y rapidamente,......ja ja ja,...!!!![]()
![]()
Con que cierre hoy el gap después del ch*tazo de la mañana... más que conforme
elcipayo16 escribió:el volumenn del adrrr
Una maravilla Elcipayo,.........!!!!!! de apoco se va alineando, ordenando todo nuevamente y rapidamente,......ja ja ja,...!!!
Dcimo escribió:$MERV
Dcimo,...Excelente,...!!!!!! corrobora lo que decia mas temprano,.....Pampa por AT ,...cumplio y termino la baja y retoma al alza,.......se esta recuperando de la apertura,.....je je je,........!!!!!!! y faltan 2,15 hs para el cierre,.....!!!!!!!!belleza nene,.......y ojota que no se venga el agujazo,............
docc escribió:Bueno, me voy a tirar unos tiros a las liebres... Chau Simon hasta mas tarde !!!
Perdon Docc,....me habia ido a almorzar una milanesas,......ja ja ja,....aca estoy nueeevamente,.....y veo que sigue todo segun lo que esta mañana anticipe,.......!!!! vamos bien,....vamos Pampita nomas,.........!!!!!!!!!!!
-
elcipayo16
el volumenn del adrrr

MAGNANIMO escribió:Peterpan te respondí en su momento q cercanos a los 30 podría empezar a entral ALGO de guita en el merval...
Ahora hasta esos porcentuales y con el contexto internacional en ciernes queda mucho por depurar.
Coincido q el q va al largo son buenos precios para cargar de a poco ya q hasta debajo de 10 se puede llevar.
Honestamente no sé a que valores puede llegar, y cuando se pueden dar los rebotes, me parece que la cotizaciones extremas (máximos y mínimos) de una acción depende mucho del contexto (euforia y pánico). Para mí ésta acción está lateralizando por falta de interés de rv en el merval y por algunos temas propios: últimamente estoy muy crítico como se viene manejando Mindlin respecto de los minoritarios, no me gustó nada la ampliación de capital en noviembre pasado, ni que no sepamos exactamente en cuanto se va a ampliar el capital para comprar el floating de Petrobras.
Como mencioné, estuve varias veces a punto de venir desde Mirgor, pero sigo con la misma posición. Lo único que agregué fue Agrometal. Saludos a todos y éxitos en las inversiones!
Dcimo escribió:$MERV
No me digas que se activa el poder de la nube ichimoku...a partir de mañana somos nosotros
Saludos