el profe escribió:No es el solo son varios que se juntan
Claro de hecho cada uno tiene su estrategia, Tavarulo por ejemplo que todo el mundo lo sigue a mi modo de ver manijea los papeles que tiene en cartera, de vez en cuando postea sobre otros papeles pero el primero compra en base a su razonamiento y luego lo distribuye en su web y todos sus seguidores compran y le hacen subir el papel, despues vende, ahi no te habla mas del papel y se empoman todos, eso se ve muy claro porque mañana CELU puede clavar un +35% con $100 Millones de Volumen y en la nota del dia va a salir "Espectacular rueda para INVJ, PATY, AGRO y CAPX, los papeles mas destacados, para llevar" o algo asi y uno se pregunta "Y CELU????????????" osea cada uno usa su estrategia.
Lo mismo pueden hacer algunos minoritarios grandes, osea para mi cuando pablitob dice que esta comprando es que o ya compro o tiene comprado el 80% de su posicion y le falta poco para terminarla porque si lo dice antes que compre salen todos los seguidores, le hacen subir el papel y la mira de afuera, nadie es tonto, lo mismo calculo que puede hacer la banda Mirgoreana si bien tienen una efectividad altisima seguro primero compran arman su posicion todos y cuando la tienen casi armada recien ahi le pasan la info a los demas y terminan comprando un poco mas arriba, igual me parece bien porque es como un peaje por acceder a la informacion, osea cada uno hace su negocio por eso es tratar de estar siempre del lado ganador y aceptar las reglas como son.