Tornado882 escribió:Me dicen por la cucaracha que los gordos recien salen de la clinica de cormillot y en un rato estan llegando
Vienen caminando ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Me dicen por la cucaracha que los gordos recien salen de la clinica de cormillot y en un rato estan llegando
Tornado882 escribió:ya que papá noel se aumento el sueldo podría cerrar lo lanzado y poner unos morlacos acá...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], Johnnie Rojo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1297 invitados