APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
PBR $7.37* 0.15 2.08%
Previo a apertura del mercado

Es muy temprano para el pre?
Pre Market 7.37 +0.15 +2.08% 11:37:05 GMT - Real-time Data
Pre Market 7.37 +0.15 +2.08% 11:37:05 GMT - Real-time Data
define hoy ? 

Cristian707 escribió:US es el ganador en todo esto, como decis no le conviene barato por mucho tiempo, pero no se tiene que comer nunca mas el apriete de los arabes como paso en los 70 cuando tenian el monopolio, simplemente cuando el precio recupera explotan sus yacimientos y mantienen los precios sumando oferta.
En el contexto mundial que estamos desde la posguerra siempre es el ganador, porque sabe jugar a esto más allá de su posición dominante.
Imagino que el eje del mal busca hacer pelota el oil para terminar de fundir a los productores de shale y con el agregado que hace pelota los mercados de occidente con eso, imagino esa será su jugada.
Pero insisto que USA no depende del petroleo como ellos, ni mucho menos, pero si es cierto que otra baja endemoniada les va a hacer percha los mercados.
Me queda la duda si atrás de los hedge y su jugada alcista en el crudo no está la Fed para subir tasas, la verdad que mejor momento que este no hay, mercados bien arriba, crudo a muy buen precio y dolar muy bajo.
Veremos que dice la señora mañana.
P.D.: Para subirlas en junio, no ahora, eso sería un cisne negro y no están para crearselos ellos mismos, eso al menos quiero creer.
Pero el mercado descuenta no suba en abril, no suba en junio y muchas dudas para agosto/octubre, por eso siguen firmes los mercados de USA.
Ante el mínimo atisbo de que suben en junio, corrigen fuerte, porque la data macro de USA es para que baje no para que suba el mercado, pero están todos colgados de la Fed, es el problema que la conduzca una lady que siempre busca contentar al rebaño, contenerlo, no sirve, se necesita un hijo de su buena madre que ponga límites,porque están armando una burbuja de activos y eso ya sabemos que termina mal.
Cristian707 escribió:US es el ganador en todo esto, como decis no le conviene barato por mucho tiempo, pero no se tiene que comer nunca mas el apriete de los arabes como paso en los 70 cuando tenian el monopolio, simplemente cuando el precio recupera explotan sus yacimientos y mantienen los precios sumando oferta.
Cristian, qué es más importante para el petróleo, las reservas del API o los Inventarios de petróleo crudo de la EIA?
Leí un comentario por ahí los Inventarios de petróleo crudo de la EIA pueden a presionar a la baja el precio del crudo porque los principales productores están aumentando el bombeo, puede ser?
-
Exequiel escribió:A USA tampoco le conviene por mucho tiempo el oil barato, el kilombo financiero que se les puede armar es bastante grande.
US es el ganador en todo esto, como decis no le conviene barato por mucho tiempo, pero no se tiene que comer nunca mas el apriete de los arabes como paso en los 70 cuando tenian el monopolio, simplemente cuando el precio recupera explotan sus yacimientos y mantienen los precios sumando oferta.
-
Exequiel escribió:A USA tampoco le conviene por mucho tiempo el oil barato, el kilombo financiero que se les puede armar es bastante grande.
Si, es cierto eso también, cuando se la vieron fulera levantaron el precio a puro electroshock.-
Me acuerdo en Enero o Febrero, una semana los inventarios vinieron en +11 MB, yo estaba con la plata afuera
pensando que se iba a - 10 y cuando ví que no bajaba compré PBR en 21,50 (bien de argento se acuerda
las ganadoras jaja), oh casualidad la semana anterior habían empezado las corridas contra el Bank of America y los otros bancos.-
-
El Brujo escribió:Gusflaquer: Te explico como lo veo yo.
Apenas empiecen a funcionar los taladros del shale , los saudies te bajan de vuelta el precio del Oil a 25. Hasta que aprendan!
Para los de túnica 70 y 30 les da lo mismo.
Te doy un ejemplo: Yo cuando levanto el Diario, y le amago, mi perro sale corriendo. Esto funciona igual !
Si, coincido con vos, no tanto en los factores como en el resultado, apenas el shale retome la producción parada tengo la sensación de que la suba se va a empezar a suavizar y quizás, se vaya para abajo otra vez si nuevamente hay sobreoferta, parece ser una producción bastante flexible (si es como dicen), la incógnita es si la van a financiar nuevamente.-
La otra incógnita son los tiempos en que estas situaciones se materialicen en números, en el blog de Zero G pusieron un gráfico comparativo de 2015 y 2016 donde en 2015 el precio recuperó USD 60, aguantó dos meses y se vino abajo otra vez, está en ingles pero habla de todo esto.-
http://www.zerohedge.com/news/2016-04-2 ... any-moment
- Adjuntos
-
- Precio.jpg (71.62 KiB) Visto 1361 veces
-
A mi tampoco me conviene que este barato... asi que vueleeeeeee
A USA tampoco le conviene por mucho tiempo el oil barato, el kilombo financiero que se les puede armar es bastante grande.
Cristian, ojo, no te olvides que estos tipos inventaron el "cero" y la Mujer camina dos pasos atras. Yo no me confiaría tanto.
-
fabio escribió:Ya no es tan así, el déficit los esta comiendo también, yo no les sirve regalar el petróleo
Con mirar un grafico del deficit que tienen cualquiera se da cuenta que solo estan boqueando, nadie les cree, y el precio ya no lo manejan ellos, quedo demostrado cuando sabotearon la reunion de Doha con la excusa de Iran y el precio del oil no le dio bola, siguio subiendo.
El Brujo escribió:Gusflaquer: Te explico como lo veo yo.
Apenas empiecen a funcionar los taladros del shale , los saudies te bajan de vuelta el precio del Oil a 25. Hasta que aprendan!
Te doy un ejemplo: Yo cuando levanto el Diario, y le amago, mi perro sale corriendo. Esto funciona igual !
Ya no es tan así, el déficit los esta comiendo también, yo no les sirve regalar el petróleo
Gusflaquer: Te explico como lo veo yo.