El día que se le animaron al 114

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fortunato escribió:Muchachos, basta de especular y hacer cuentas de cuanto puede bajar o subir. Acá el dueño de esta pelota son los Blaquier. Ellos son dueños del 90% del paquete accionario de Ledesma. El precio de esta acción es y será manejado por ellos, no por el mercado, y ellos serán los que fije su valor en bolsa. Por eso les recomiendo a los que quieran especular en el corto plazo, que se desprendan de este papel e incursionen en otros. Así de sencillo.
A futuro, en el largo plazo quizá sea una buena acción como reserva de valor.
Tanque escribió:Yo tambien la espero en ese número Victorbuso.
hay que ver cuantos papeles se pueden rascar ahí
taxiboy escribió:idem q cagada
leof128 escribió:Se me disparó el stp
AlanT escribió:Marketwatch. No estoy en la máquina, si no encontrás como activarlo después te pasó bien el enlace.
oconner escribió:Q pagina es querido ?
Microsules Bernabo escribió:La barra roja de volumen fue la negociación del martes, no Alan?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 5104 invitados