Máximo escribió:¿¿Te picó una araña?? ¡Ahora entiendo todo! jajajajajaja
Porque a todos les llamaba la atencion como me pico en las 2 manos a la vez y tuve que postear la historia. Esta como 50 paginas atras
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Soy Meteorologo y no sé si va a llover.
Hace como un mes no laburo porque estoy de licencia por picadura de araña y si no veo el satelite y los indicadores no puedo decirte bien.
Microsules Bernabo escribió:Mejor que no. Para que molestar a la Guardia de Infantería. Apenas alguien de acá lo identifique, más que asamblea de CTIO va a parecer una asamblea sindical, van a volar las sillas!
Bochaterow escribió:Si no laburas anda el 27a la asamblea de ctio
Einlazer84 escribió:Soy Meteorologo y no sé si va a llover.
Hace como un mes no laburo porque estoy de licencia por picadura de araña y si no veo el satelite y los indicadores no puedo decirte bien.
cityfinanz escribió:SI TENES RAZON SE VA AS $2,5 PARA MI , Y LA OTRA SIGUE LLOVIENDO HOY ?
Einlazer84 escribió:No canten victoria que esta pegando una agachada ahora.
Solamente tiene que aparecer un loco que quiera salir rapido y venda 10K nominales para llevarse esos que hay en $35, y despues recien hay compra al mismo precio que de apertura.
Todavia puede ser que vaya ahi.![]()
![]()
JMDC escribió:jaja este payaso vendio todo con la sangria y hoy la mira de afuera... para mi ni invierte que queres que te diga
cityfinanz escribió:AJAJAJA NO MIENTAS MAS SI NO ESTASSS COMPRADO ACA YA TE SACARON LA FICHA, DIJISTE QUE POR AT Y AF EL DIA LUNES ESTO TOCADBA LOS $2
DEDICATE A INFORMAR SI SIGUE LLOVIENDO HOY O NO
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, DeSTRoY, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Granpiplin, Hbursatil, Hermes438, j3bon, jloviedo, jose enrique, lehmanbrothers, leo_84, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, notescribo, Oximoron, redtoro, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1328 invitados