sebamar2000 escribió:$ 2
No te parece mucho???
Me confundí se me chispo un numero, quise decir $29, me falto el 9.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebamar2000 escribió:$ 2
No te parece mucho???
sachapuma escribió:con la mitad en lo del ruso .....todavia aca tenencia y acrecentando
como ayer ..amigo de un payaso que se puede esperar ..solamente
reirse ..no le de entidad porque sino mas pavadas escribe saludos!!
cityfinanz escribió:como anda compañero de irsa , sigue por alla o ya liquido todo?
estoy comprado por aca y si pega otra agachada sigo,cargando despues del jueve sesto es![]()
si no mete el osico einlazer84 saludos cordiales y buenas ganancias
Einlazer84 escribió:El AT que puse el otro dia lo muestra claro, el papel directamente a $2 en unas cuantas ruedas mientras los comprados a ir perdiendo cada dia mas, es doloroso pero asi.![]()
Einlazer84 escribió:El AT que puse el otro dia lo muestra claro, el papel directamente a $2 en unas cuantas ruedas mientras los comprados a ir perdiendo cada dia mas, es doloroso pero asi.![]()
Omega escribió:o sea que mientras pregonabas que los comprados se iban a llenar de plata vendiste todo?
hermoso lo suyo
no se para que se gasta en seguir escribiendo
sachapuma escribió:con mis ojos![]()
hablando seriamente voy llevando para abajo mañana si se acerca
a los 31-32 agregamos ..tranqui sin apuros papelazo de inversion
saludos!!
Omega escribió:o sea que mientras pregonabas que los comprados se iban a llenar de plata vendiste todo?
hermoso lo suyo
no se para que se gasta en seguir escribiendo
sachapuma escribió:con mis ojos![]()
hablando seriamente voy llevando para abajo mañana si se acerca
a los 31-32 agregamos ..tranqui sin apuros papelazo de inversion
saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, DeSTRoY, El Brujo, el indio, elcipayo16, excluido, Fulca, Google [Bot], j3bon, jose enrique, lospichicos, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nucleo duro, PiraniaPersonal, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 736 invitados