Ventarrón escribió:Alguien llevando puts de junio?
YO
Un poco, 7k $ por ahora
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:Alguien llevando puts de junio?
monfe escribió:El Real esta descontando el inmpeachment esta perforando los 3,5. La que no reacciona es esta, hay un par de ordenes grandes que se tienen que llevar puestas.
kenshi escribió:Teniendo en cuenta el final de los procesos digestivos, vos recomendas lanzar ?
damian_ss escribió:lo esta digiriendo![]()
monfe escribió:No reacciona el mercado, no le importara o no se entero?
monfe escribió:No reacciona el mercado, no le importara o no se entero?
-BATMAN- escribió:Lo levanto infomoney!
Stiffmesiter escribió:Percha el real? se esta revaluando
sabrina escribió:yo estoy en junio igual dos monedas...
yo esperaba una corrección para entrar en papeles... no se da por ahora y por eso tengo dos manguitos en callssi llega a bajar el pelpa - aunque por ahora se ve bastante firme- le entro con algo.
sabrina escribió:loco el papel sube y los lotes bajan, qué suerte para la desgracia!
arflor escribió:El Tic Tac del vencimiento del jueves. Yo ya miro Junio en la primer agachada le entro con todo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, chewbaca, chinohayunosolo, come60, Dmf1965, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], guilleg, guilmi, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Namber_1, napolitano, neron-08, nucleo duro, PAC, Pedro1, Peitrick, pepelui, pollomoney, redtoro, RICHI7777777, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, uhhhh, Viruela, Walther, Wan Chan Kein, WARREN CROTENG y 879 invitados