Heller se fue del FPV tras el papelón en la sesión de la Ley de Medios. El diputado del Partido Solidario pidió separarse del interbloque kirchnerista, que sigue en crisis.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió: Sacha, es posible que termines teniendo razón
sachapuma escribió:asumamos que el ladroncito no va a poner preso a los
ladronazos ..
"da lo mismo que sea cura , colchonero , rey basto , caradura
o polizon..." de autor desconocido ..pero se canta y tararea
a cada rato ultimamente
Alfredo 2011 escribió:El Monje, fue el ideólogo del "Proyecto", para que "La Asociación Ilícita" pudiera saquear el País durante doce años.
sachapuma escribió:gracias alfredo creo que le viene a scioli y zannini , este ultimo
una bodeguita que compro en mendoza 5 palitos verdes ....
payaso zanini pero no de bolsillo sin fondo
verdolaga escribió:Tranqui saca. Yo tambien tengo dos ojos. Si esto va en serio vas a ver caer muñecos de los dos lados. Lo que pasa es que la mafia peroncha robó de tal manera que está primera en la lista de la justicia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], heide, Itzae77, j3bon, jorgecal71, lbonsi1425, magnus, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, OSALRODO, Patricio2, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor, Walther, WARREN CROTENG y 1556 invitados