Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Avisan desde Santa Cruz que aun no empezaron los allanamientos que debia hacer Gendarmeria.
No jueguen con fuego que el horno no está para bollos.
No jueguen con fuego que el horno no está para bollos.
directo a la linea de flotación....

verdolaga escribió:Espero que algun fiscal actúe de oficio y abra una investigacion sobre la compra fraudulenta del 20% de las acciones de YPF. No hay mas que leer los estados contables de la empresa.
-
Un poco de humor en esta tarde de sábado
Lázaro Báez llora y maldice a los Kirchner
Carlos M. Reymundo Roberts
No me tomen por tonto. Los conozco como a los Orozco. Anunciaron un tarifazo con tal de tapar la vergonzosa entrega a los buitres. Y después hicieron detener a Jaime y a Lázaro Báez para tapar lo de los Panamá Papers. Como el bolonqui seguía, lograron que los bolivianos de The Strongest se dejaran ganar 6 a 0 por River. Y, en el último manotazo, Macri, imputado por el fiscal Delgado, anunció anteayer -un poquitín tarde, Mauricio- que pondrá su fortuna en un fideicomiso ciego; sí, ciego: va a estar prohibido mirar las millonadas que junte. Por eso entiendo la renuncia de Oyarbide. Se asqueó.
http://www.lanacion.com.ar/1887713-laza ... s-kirchner
Lázaro Báez llora y maldice a los Kirchner

Carlos M. Reymundo Roberts
No me tomen por tonto. Los conozco como a los Orozco. Anunciaron un tarifazo con tal de tapar la vergonzosa entrega a los buitres. Y después hicieron detener a Jaime y a Lázaro Báez para tapar lo de los Panamá Papers. Como el bolonqui seguía, lograron que los bolivianos de The Strongest se dejaran ganar 6 a 0 por River. Y, en el último manotazo, Macri, imputado por el fiscal Delgado, anunció anteayer -un poquitín tarde, Mauricio- que pondrá su fortuna en un fideicomiso ciego; sí, ciego: va a estar prohibido mirar las millonadas que junte. Por eso entiendo la renuncia de Oyarbide. Se asqueó.

http://www.lanacion.com.ar/1887713-laza ... s-kirchner
Espero que algun fiscal actúe de oficio y abra una investigacion sobre la compra fraudulenta del 20% de las acciones de YPF. No hay mas que leer los estados contables de la empresa.
No olviden que todo esto empezó el día que una gorda papa sucia agarró la cartera y se fue a comer pizza.
Acaban de designar a la Pizzería Los Inmortales monumento histórico nacional.

Acaban de designar a la Pizzería Los Inmortales monumento histórico nacional.

Y los CIBERKAKAS ????
En estado de shock ?

En estado de shock ?

-
LA GENTE SE ESTÁ QUEDANDO SIN TRABAJO Y SEGURAMENTE POR DESGRACIA, SE SEGUIRÁ QUEDANDO SIN TRABAJO. RESULTADO DE QUE ESTAMOS EN CRISIS.
RODRIGAZO
HIPERINFLACION DE ALFONSÍN
PLAN BONEX HIPERINFLACIÓN Y "PRIVATIZACIÓN DE EMPRESAS PÚBLICAS C/ CARLOS MENEM"
EL PAÍS EXPLOTÓ EN EL 2001 CON DE LA RÚA
RESULTADO DE LA DÉCADA AFANADA DE LOS LOS KIRCHNER
MIRÁ:
Publicado el 12 ago. 2014
LA HISTORIA DE LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS
https://www.youtube.com/watch?v=FFRMQhYx0T4
Miren la respuesta de los ILUMINATIS....
El que quiera entender que entienda y acordate que el AJUSTE, el AJUSTE siempre lo pagamos nosotros !!!!!
RODRIGAZO
HIPERINFLACION DE ALFONSÍN
PLAN BONEX HIPERINFLACIÓN Y "PRIVATIZACIÓN DE EMPRESAS PÚBLICAS C/ CARLOS MENEM"
EL PAÍS EXPLOTÓ EN EL 2001 CON DE LA RÚA
RESULTADO DE LA DÉCADA AFANADA DE LOS LOS KIRCHNER
MIRÁ:
Publicado el 12 ago. 2014
LA HISTORIA DE LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS
https://www.youtube.com/watch?v=FFRMQhYx0T4
Miren la respuesta de los ILUMINATIS....

El que quiera entender que entienda y acordate que el AJUSTE, el AJUSTE siempre lo pagamos nosotros !!!!!

-
hasta eameo saltó del barco? 

-
Philipp Mainlandër escribió:Hace rato que no ponen fotos de eameo. Arriba ese ánimo
Algo así ?

aca un de me meo

-
A Macri lo denunció un fiscal y en respuesta se presenta voluntariamente ante la justicia.
A Cristina la denuncio un fiscal y apareció suicidado![]()
Se entiende la diferencia?? rata kirchnerista apestosa....![]()
el proyecto es el candidato.. jamas seremos vencido... clarin miente.. bla bla bla..
no van a entederlo..

-
Valor escribió:Que allanen las bovedas que esta la guita enterrada
Te estimo gordo pero vos no sois el indicado para señalar .....tu pasado te condena

-
Un desastre Ojalá vayan presos todos....pero a vos te parece gracioso que gente se quede sin trabajo? No me refiero a los que estaban en cámara hablando todo el tiempo a favor de Cristina...me refiero a los "pinches", los que filman, los que liquidan sueldos,etc
no no me parece gracioso, me parece desesperante, montaron un negocio cuya unica rentabilidad era por guita afanada del estado... la consecuencia obvia en cuanto cambiara el gobierno era esta..
sino no se entiende por que no siguen, si son capital privado..
que adxrsi me desasne...
-
A Macri lo denunció un fiscal y en respuesta se presenta voluntariamente ante la justicia.
A Cristina la denuncio un fiscal y apareció suicidado
Se entiende la diferencia?? rata kirchnerista apestosa....
A Cristina la denuncio un fiscal y apareció suicidado

Se entiende la diferencia?? rata kirchnerista apestosa....

-
Acá el tema será ver quién fue el mas delincuente de todos; si fue nestor, cristina, de vido o eameo.
Respuesta: pablo duggan
Respuesta: pablo duggan