Athila escribió:JUICIO POR CALUMNIAS E INJURIAS, NADA MAS.-
TIBIO, CADA VEZ MAS TIBIO!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:JUICIO POR CALUMNIAS E INJURIAS, NADA MAS.-
Pascua escribió:Al final, sos un tibio. Hay que fusilarlo. Y a los hijos tambien.
adxrsi escribió:
La metemos presa a Lilita entonces por todas las denuncias que se le cayeron?
Athila escribió:Cuando se compruebe que la imputación contra MACRI, por el diputado kk, es maliciosa; EL DIPUTADO KK TIENE QUE IR PRESO.-
Athila escribió:Cuando se compruebe que la imputación contra MACRI, por el diputado kk, es maliciosa; EL DIPUTADO KK TIENE QUE IR PRESO.-
raiden escribió:para diversio:
saquearon todo lo que podian...
asi nos dejaron...
mr_osiris escribió:pero no perdonan ni a los jubilados estos muchachos....
http://www.infobae.com/2016/04/07/18026 ... total-pami
pero no perdonan ni a los jubilados estos muchachos....
verdolaga escribió:En la misma nota está aclarado por qué lis excluyen. Algun medico quiere opinar sobre esto?
raiden escribió:para le_entraelpito:
usted se equivoca,,,yo vote x Massa...
mas luego vote x macri en el mano a mano...
imaginese que no iba a convalidar otro gobierno de esta manga de chorros e incapaces que ahora se hacen los opositores...
me entiende ?? que call center no call center,,,peino canas,,,no estoy para ese boludeo,,,
usted que defiende ?? que ideales ??
en el caso que tuviera hijos...les enseñaria a robar como hace la gente que usted mismo defiende ??
pienselo,,,,esta a tiempo todavia...
el_intrepido escribió:Andá buscando laburo, que el call center de la Rosada en cualquier momento se cierra
hasta nuevo aviso. Ñoqui.
Game Over
![]()
Un abrazo.
Imputaron a Mauricio Macri por su participación en una sociedad offshore
http://www.lanacion.com.ar/1887050-impu ... d-offshore
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Nebur2018, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 437 invitados