Actualidad y política
-
jorgecal71
Re: Actualidad y política
de los aviones pampa que tenes que decir aparte de que el unico que volo ya casi no puede de tantas manos de pintura ? dale explayate......
-
jorgecal71
adxrsi escribió:Hace falta que publiquen esto para que los nabos del 51% se aviven?
49% faltan fotos
-
jorgecal71
adxrsi escribió:ARSAT desarrolló tecnología nacional, nabooooooooooooo!!!
Hace falta que publiquen esto para que los nabos del 51% se aviven?
- Adjuntos
-
- 2016-04-03_16-33-52.png (484.81 KiB) Visto 311 veces
-
el_intrepido
verdolaga escribió:Yo no defiendo a Macri. Pero esta denuncia o como se llame no debe distraernos ahora.
Ahora hay que ir por la corrupción del gobierno anterior y vigilar al actual para que no sea corrupto.
En el caso del gobierno anterior necesitamos que los jueces dejen de ser cómplices en muchos casos.
En el caso del gobierno actual necesitamos que el periodismo no se haga el distraído como hizo con el kirchnerismo en sus comienzos. En 2003 y 2004 muchos tenían los ojos tapados y la única que abría la boca era la Dra. Lila. Memoria.
Y, por último, no te hagas el distraído que en el primer envío de Panama Papers mencionan a un tal Muñoz, secretario de los Kirchner.
Yo no "me hago el distraído", la nota la publiqué yo en el foro y mencioné lo del secretario Muñoz, porque, como te dije, cualquiera que haya delinquido debe ser juzgado. Ya que mencionas a Lilita, tendrías que saber que también tenemos un temilla con Macri y Angelici y Caputo, que ella denunció,
y esta última denuncia, la de las sociedades offshore, acaba de destaparse. Quedate tranquilo que esto avanzará como lo hizo el FIFA GATE,
está a ese nivel. Y, lamentablemente, nuestro Presidente figura en esa lista. Es un hecho.
Ahora publicaron en PERFIL, mirá:
Mauricio Macri y la familia Kirchner figuran en una investigación sobre presunto lavado en Panamá
El actual Presidente y un exsecretario de Néstor Kirchner, aparecen entre los clientes que operaron con una sociedad offshore en el país centroamericano
http://www.perfil.com/politica/Mauricio ... -0043.html
"Lavado de dinero"... te suena?
Cierto videillo de las últimas semanas?
Bueno, no sé para vos, pero para mí... ESTO ES LAMENTABLE.
jorgecal71 escribió:primero te puedo asegurar que mas nabo que vos aca no creo que haya y gracias a dios no tengo la menor intencion de ganarte.....aparte fijate que diferencia hay entre los telefonos que arma mirgor y los satelites de arsat......(somos simples ensambladores de tecnologias importadas).... y sino agarra un PAMPA y sobrevola la planta...... Nabooooooooooooooooooooooooo
ARSAT desarrolló tecnología nacional, nabooooooooooooo!!!
-
jorgecal71
adxrsi escribió:No nabo. Francia, China, India... todos hicieron lo mismo y no tuvieron ninguna carrera para medírsela. Se trata de desarrollar nuevas tecnologías que no existen en el país, que generan nuevas industrias y nuevos puestos de trabajo.
Está demostrado que no resolvés el hambre primero y luego te largás a desarrollar tecnologías espaciales. Desarrollás tecnologías espaciales y como consecuencia desarrollás tu país y reducís el hambre!
primero te puedo asegurar que mas nabo que vos aca no creo que haya y gracias a dios no tengo la menor intencion de ganarte.....aparte fijate que diferencia hay entre los telefonos que arma mirgor y los satelites de arsat......(somos simples ensambladores de tecnologias importadas).... y sino agarra un PAMPA y sobrevola la planta...... Nabooooooooooooooooooooooooo
-
jorgecal71
adxrsi escribió:En todo caso, Macri primero.
1ro, porque está en el gobierno y tiene el poder.
2do, cronológicamente, el robo de Macri fue anterior.
y porque no todos a la vez...... este si roba no llega a un vuelto de todo lo que los k se llevaron, aparte si algo se llevo fue seguramente porque un peroncho lo permitio........ conseguite algo para hacer que te haga mas bicho, defendiendo a estos korruptos mas a la corta que a la larga estas quedando como un pelo....tu ...do........ (dame el beneficio de la duda)
jorgecal71 escribió:una cosa es la carrera espacial entre eeuu y Rusia (para ver quien la tiene mas grande) y otra muy diferente es tirar huevadas para arriba como si fueramos un pais sin otras necesidades, obvio que si tiras un satelite o 2 primero para que sea rentable la empresa debiera empezar a generar las ganancias para que siga la cadena, pero bueno vos de cadenas no sabes nada ya que te la pasas posteando estu....pideces y defendiendo lo indefendible......
No nabo. Francia, China, India... todos hicieron lo mismo y no tuvieron ninguna carrera para medírsela. Se trata de desarrollar nuevas tecnologías que no existen en el país, que generan nuevas industrias y nuevos puestos de trabajo.
Está demostrado que no resolvés el hambre primero y luego te largás a desarrollar tecnologías espaciales. Desarrollás tecnologías espaciales y como consecuencia desarrollás tu país y reducís el hambre!
verdolaga escribió:Primero revisemos todo el choreo de CFK y su gente y luego si quieren vamos x Macri.
Paso a paso, decía el DT Merlo.
En todo caso, Macri primero.
1ro, porque está en el gobierno y tiene el poder.
2do, cronológicamente, el robo de Macri fue anterior.
el_intrepido escribió:Lamentable esa manera de pensar, parece propia de un ñoqui obsecuente de la Rosada, los mismos que ha denunciado el diario PERFIL.
Todo aquel que haya delinquido debe ir preso, no declarar las sociedades que se denuncian es, también delito, mi estimado. Y esta investigación
es MUNDIAL, como lo que ocurrió con la FIFA, y recién arranca. Nuestro Presidente figura... LAMENTABLE.
Le dejo unas reflexiones de ayer, el último que cierre la puerta.
Beatriz Sarlo criticó el tarifazo y advirtió que el gobierno TRAICIONÓ al grueso de sus votantes
"Cuando el presidente regrese de su viaje de hadas el choque con lo real será fuerte, con el ajuste en contexto inflacionario el PRO ha traicionado al grueso de sus votantes. Su plan económico es una quimera. Tiempos aciagos. Nuevo fracaso ortodoxo".
http://www.diariouno.com.ar/pais/sarlo- ... 01-n239291
Yo no defiendo a Macri. Pero esta denuncia o como se llame no debe distraernos ahora.
Ahora hay que ir por la corrupción del gobierno anterior y vigilar al actual para que no sea corrupto.
En el caso del gobierno anterior necesitamos que los jueces dejen de ser cómplices en muchos casos.
En el caso del gobierno actual necesitamos que el periodismo no se haga el distraído como hizo con el kirchnerismo en sus comienzos. En 2003 y 2004 muchos tenían los ojos tapados y la única que abría la boca era la Dra. Lila. Memoria.
Y, por último, no te hagas el distraído que en el primer envío de Panama Papers mencionan a un tal Muñoz, secretario de los Kirchner.
-
jorgecal71
Re: RE: Re: Actualidad y política
pik escribió:Si pasa eso te quedas sin partido, no vas a poder defender a nadie más!!!
sin partido y sin militancia 260 millones de euros por 220 bagones de chatarra que ni el transportista queria traer por el estado de los mismos...... ademas de dejarlos abandonados para que los que se encargan de romper lo que queda dejen solo fierros que no sirven ni para mirar.......
-
jorgecal71
adxrsi escribió:La gilada dice que el ARSAT III no puede seguir desarrollándose, si antes no vendiste los servicios de ARSAT I y II para financiarlo.
Me gustaría saber donde piensan que habría llegado EEUU si hubiera aplicado ese tipo de políticas con la NASA. "Si no me facturás algo por este cohete, no te doy más guita.."
una cosa es la carrera espacial entre eeuu y Rusia (para ver quien la tiene mas grande) y otra muy diferente es tirar huevadas para arriba como si fueramos un pais sin otras necesidades, obvio que si tiras un satelite o 2 primero para que sea rentable la empresa debiera empezar a generar las ganancias para que siga la cadena, pero bueno vos de cadenas no sabes nada ya que te la pasas posteando estu....pideces y defendiendo lo indefendible......
Re: RE: Re: Actualidad y política
adxrsi escribió:
Que quede claro: Quiero que Jaime, los de La Rosadita y los corruptos se pudran en la cárcel. Los que apoyan y votan a ladrones que estatizan su deuda privada son los del 51%
Si pasa eso te quedas sin partido, no vas a poder defender a nadie más!!!
Arnaldo007 escribió:APARTE DE METERLOS EN CANA TIENEN QUE DEVOLVER LA MONEDA... Y QUE FORMA PARTE DE LAS RESERVAS DEL PAIS...