APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El crudo en la zona de 35 tiene el 38,2 de la suba y un soporte importante. P mi ahi rebota fuerte yrompe la media de 200, 

ruloman escribió:Cuando dije esto estaba a 5,55 cuando abrió el MKT,.... tenía que subir 0,45ctvs, y subió 0,32ctvs.... subió el 70% de mi estimación... nada mal, no? a disfrutar el finde!! yo lo voy a disfrutar porque tein Petrobrais... y eso que el oil siguió hecho teta, imagínate la semana que viene cuando venga el rebote inminente!!!
Mis respetos ruloman, y a batman también, y al brujo. Como la vieron que se recuperaba del desastre de ayer! tuve que hacer intraday con el gap y salió bien. con calls 42,40 y alguito de la 46.4 quede comprado para que siga el lunes. Pero con un dedo en el gatillo.
Buen fin de semana, todos con zungas verdes!!

-
el oil va a buscar los 35 ahi define si cambia tendencia y va a buscar los 40 de nuevo o vamos a los 30. esta no le esta dando bola al oil, hoy muy firme brasil .vamos a ver que pasa el lunes por logica tendria que volver a 6.20 a ver que pasa , pero aca hoy es un papel que se mueve casi de punta a punta un 10 porciento.mucha timba

-
eli escribió:Muchachos un placer.. que chico el mundo del oil.. vivo en comodoro tambien y estoy en Weatherford.. todo pa tras!.. empresa canadiense pero si la cosa empeora creería que le nacerán las ganas de irse tambien..
Igualmente eli, si weatherford halliburton baker y schlumberger se han cansado de echar gente en todo el mundo, aca se sobrevive y solo por ahora gracias al subsidio.
eli escribió:Muchachos un placer.. que chico el mundo del oil.. vivo en comodoro tambien y estoy en Weatherford.. todo pa tras!.. empresa canadiense pero si la cosa empeora creería que le nacerán las ganas de irse tambien..
Yo soy nacido y criado en chubut asi que mas vale que se ponga las pilas el oil

chanaon escribió:Muchachos asi venimos!
" Hacerse amigo de la Tendencia"
Jajaj crack
Cristian707 escribió:Si igual la gente de direccional y perfilaje puede laburar en cualquier pais, esas empresas no tiene drama para mover a la gente.
Muchachos un placer.. que chico el mundo del oil.. vivo en comodoro tambien y estoy en Weatherford.. todo pa tras!.. empresa canadiense pero si la cosa empeora creería que le nacerán las ganas de irse tambien..
Muchachos asi venimos!
- Adjuntos
-
- Tendencia.jpg (71.26 KiB) Visto 1189 veces
Cacique_Patoruzu escribió:Si termina así es la mejor rueda del año porque confirma que se está desacoplando, al menos en el corto plazo, de los vaivenes bajistas del petroleo. Mientras el oil bajo de 41 a 37 esta se mantuvo en estos valores.
No puede ser mejor noticia.
Si pasa bien largos los 6 este abril va a consolidar ese piso y con suerte llega a 9/10 a fin de año.
CP
Pensas distinto amigo
-
Si termina así es la mejor rueda del año porque confirma que se está desacoplando, al menos en el corto plazo, de los vaivenes bajistas del petroleo. Mientras el oil bajo de 41 a 37 esta se mantuvo en estos valores.
Si pasa bien largos los 6 este abril va a consolidar ese piso y con suerte llega a 9/10 a fin de año.
CP
CP
Con que cerremos neutro afuera y acá
con el OIL
4%
Y si tenemos suerte el OIL no rompe los 36 y cambia tendencia para buscar romper los 50

Y si tenemos suerte el OIL no rompe los 36 y cambia tendencia para buscar romper los 50

Que histerica que es

DiegoYSalir escribió:otro que "no tiene drama en mover a la gente" es un tal CHIQUI1 ... pero entra muy poco aca en este foro
El Brujo escribió:Te avise temprano Chanon que no habia que regalar...hoy, se paaaasssssooooo la negrita.
Puede achicar, la ultima media hora.
Pero se percibe mucho interés por el papel.
Dejo de ser el camaleon que copiaba todo lo que bajaba, hasta el cafe como hace un tiempo! jajaja

URGENTE: LUEGO DE EL TARIFAZO SE VIENE EL AJUSTE DE PETROBRAS. QUITAREMOS LOS SUBSIDIOS. EL QUE QUIERA COMPRAR APROVECHE