Actualidad y política
-
Tierra arrasada
Re: Actualidad y política
Sr Mainlander: esta disfrutando de las mieles del exito o se fue con la desCarriada!! 
-
Tierra arrasada
Yo soy de la idea que al enemigo si esta derrotado y sediento hay que darle agua pero con cianuro.
Si estos vuelven la venganza sera terrible, minimo tenes reforma agraria, confiscacion de cajas de seguridad,
expropiacion de bancos y empresas, persecucion idiologica a toda persona que no piense como ellos etc etc etc
Los conozco demasiado bien
ahi lo arregle jaja
Si estos vuelven la venganza sera terrible, minimo tenes reforma agraria, confiscacion de cajas de seguridad,
expropiacion de bancos y empresas, persecucion idiologica a toda persona que no piense como ellos etc etc etc
Los conozco demasiado bien
ahi lo arregle jaja
-
Philipp Mainlandër
cavaco escribió:Los conoce "demaciado" bien....JAJAJJAAJAJ bolo, debe ser un pibe de 14 años que no sabe ni escribir y le pagan 5000 pesos para que escriba en todos los foros del pais. Igual JAQUE, esta bien, todos tuvimos algún currito de chicos. Disfrutalo.
Estimado macaco, sea usted bienvenido a la lid. Lo vamos a ubicar del lado de adxchori que anda de capa caida
JAQUE MATE escribió:Yo soy de la idea que al enemigo si esta derrotado y sediento hay que darle agua pero con cianuro.
expropiacion de bancos y empresas persecucion idiologica etc etc etc
Los conosco demaciado bien
Empresas con persecución ideológica? Como ahora pero igual?
Para que se ALEGRE adxrsi
Quiero que M.A.C.R.I........ R.A.J.E al mi.nis.tro de Producción que se fue de JODA con la pu.ti.t@
y SAN SE ACABÒ
y SAN SE ACABÒ
JAQUE MATE escribió:Yo soy de la idea que al enemigo si esta derrotado y sediento hay que darle agua pero con cianuro.
Los conoce "demaciado" bien....JAJAJJAAJAJ bolo, debe ser un pibe de 14 años que no sabe ni escribir y le pagan 5000 pesos para que escriba en todos los foros del pais. Igual JAQUE, esta bien, todos tuvimos algún currito de chicos. Disfrutalo.
-
Tierra arrasada
Siempre supe que lo q se formo en 2012 (Unidos y Organizados) no es el Peronismo
Y aca hay muchos que no la tiene clara y que dicen los peronistas.... lo lamento!!!!!
Y aca hay muchos que no la tiene clara y que dicen los peronistas.... lo lamento!!!!!
Q.E.P.D.
El macrismo logró sancionar su proyecto en general por 54 votos a favor, 16 en contra y 2 ausentes. Fue clave la división del bloque del Frente Para la Victoria.
Se murió el relato, mi más sentido pésame para sus viudas adxchori , dow - juan sungay, pascualina y demás deudos del kakismo.
Paaaaabre......Si derrochaba salud.....

Se murió el relato, mi más sentido pésame para sus viudas adxchori , dow - juan sungay, pascualina y demás deudos del kakismo.
Paaaaabre......Si derrochaba salud.....

Justamente por eso hay que ayudarlos JAQUE MATE, para que sigan escribiendo...con las miles de boludeces que escriben desde la militancia, es una garantía que Nunca más vuelven 
-
Tierra arrasada
Roberto escribió:Está sufriendo JAQUE MATE...hay que consolarlo
Yo soy de la idea que al enemigo si esta derrotado y sediento hay que darle agua pero con cianuro.
No, no...quiero que llegue a los 10.000 post, le estoy dando una manito Alfredo 
-
Alfredo 2011
Roberto escribió:Está sufriendo JAQUE MATE...hay que consolarlo
Ud. Roberto es un Malvado......
adxrsi escribió:Mucho traidor a la patria en las filas propias.
Está sufriendo JAQUE MATE...hay que consolarlo
-
Alfredo 2011
Pará, pará pará....USTEDES ME ESTÁN DICIENDO QUE EL PRÓXIMO CONDUCTOR ES EL QUE PAGUE LOS...