Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Che, y si dejan de hablar del kirchnerismo y hablan de todo lo que hace el macrismo?
O hablan del kirchnerismo porque no pueden hablar del macrismo?
Cordobes98 escribió:A mi no me gusta macri que parece que hace todo en beneficio de los grandes capitales...el tema es que esos tipos que tienen mucha guita son los que dan trabajo...eso sí...hasta ahora poco liquidó el campo siendo que se devaluo y se les sacaron retenciones...
Lo único que se es que con los militares y con el Carlos según recuerdo fueron los gobiernos que tomaron más deuda...se reventó lo made in Argentina y se traía todo de China o de donde fuera....
Ojalá le vaya bien al ingeniero y no vengan los capitales especulativos sólo por un par de años...por ahora como comentaba alguien estos días puro despido hubo (sector privado incluido..) y ahora menos actividad por las tasas altas...parecen los 90 estos días con tasas muy altas a los empresarios les convienen las lebacs que contratar gente (igual creo no les quedaba otra porque se les iba el dólar sino)
En fin....que haya la famosa libertad de mercado como planteaba Adam Smith y compañía pero también control del Estado..una mezcla de ambas...los extremos no son buenos che
Roberto escribió:Para Barrionuevo, Crsitina y Lázaro “tienen que ir presos”
http://www.cronista.com/contenidos/2016 ... _0003.html
Lázaro Báez: "Ni Echegaray ni Alicia pueden justificar su patrimonio"
Sospechas de corrupción.El empresario K salió a cruzar al titular de la AGN y a la gobernadora de Santa Cruz.
http://www.clarin.com/politica/Lazaro-B ... 45446.html
adxrsi escribió:Che, y si dejan de hablar del kirchnerismo y hablan de todo lo que hace el macrismo?
Alfredo 2011 escribió:Jorgito les da una mano![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], nosoysuperman, Semrush [Bot], TELEMACO y 1427 invitados