Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Fondos buitre: Obama le pide a la justicia de su país que levante el bloqueo a la Argentina
LA SALIDA DEL DEFAULT
En un fuerte gesto de apoyo, el Gobierno de Estados Unidos hizo una presentación en la Cámara de Apelaciones de Nueva York.
El gobierno de Estados Unidos dio ayer un paso firme a favor de que Argentina salga del default. La administración de Barack Obama presentó en la Justicia de EE.UU. un amicus curae a través del cual solicita que se levante el bloqueo que pesa sobre el país por el fallo pari passu. En sus argumentos respalda la decisión del gobierno macrista de normalizar la deuda y su vuelta a los mercados de capitales. Un gesto fuerte en medio de la visita del presidente de Estados Unidos a nuestro país.
http://www.clarin.com/politica/Fondos-B ... 45575.html
loberense escribió:en este foro era todo contra kk, algunos decian que cuando entre mauricio, la bolsa volaba, no esta pasando aun, pasara es la pregunta.! A mi entender la economia nacional no va bien, esta es la fiesta de unos pocos, que empresa puede crecer alguna que dependa de exportaciones, y no tenga costos en dolares, descartemos el campo.. las que viven del consumo estan al horno, por un pequeño grupo de favorecidos no va a alentar este.. HAY MENOS EMPLEO Y malas expectativas, de lo que se mueve la economia, por mas que las voces de los medios quieran callar. Para colmo en la macro solo mas deuda, lo unicos que duermen tranquilos son los politicos que arreglaron con los dueños del mundo con lo cual se pueden tomar vacaciones porque agresiones politicas no van a tener, financieras tampoco , solo algunas protestas que con un par de golpes ya esta. Volviendo al mercado yo apostaria por bonos en dolares y dinero a interes o ponerla en alguna cooperativa de credito ) porque las tasas vuelan , solo pf al 30 % , creditos personales por encima del 50 %.. facil controlo la inflacion a costa de no consumo , OTRA VEZ LOS GRANDES NUMEROS HERMOSOS , JAJA. que risa me dan, lo bueno que somos del ambito bursatil , por ahi se viene la patria financiera.
Keith Richards escribió:Me acuerdo cuando muchos tomaban como medida de la economía los viajes de fin de semana largo.
Ahora también se van todos, así que según ellos, vamos bien.....
Alfredo 2011 escribió:La Cena:
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1332 invitados