Actualidad y política
Re: Actualidad y política

Roberto escribió:Estos KKs camuflados me hacen reír, parece un cuento para utilisima
Estos KKs camuflados me hacen reír, parece un cuento para utilisima 

Re: PREGUNTALE A JUAN MICHELI cuando le hizo una pregunta a LADRONROQUE
.coloso2 escribió:Aníbal Fernández @FernandezAnibal
En toda nuestra gestión no hay precedentes de levantar programas críticos a nuestro Gobierno. Esta es la pluralidad que pregonaban.
ni hablar de nelson castro cuando lo rajaron de radio Del Plata...
ni hablar de Longobardi cuando lo rajaron de radio 10 siendo el mejor programa de radio del pais...
-
Jaque, toma mate y "AVIVATE" :
Primero de todo, vos sos muy nene todavía, se nota mucho eso, te conviene seguir estudiando en la universidad, no hagas como yo que me rompí
laburando de obrero y llegué a la mitad de lo que me propuse.
Solamente le contesto a gente que tenga cierta madurez en las ideas que expresa, y que pueda evaluar la realidad, no solamente escupir y ver pajaritos
volando .
De la muerte nadie se escapa, ni vos , ni yo, ni nadie. Y nunca sabes cuando llega.
Primero de todo, vos sos muy nene todavía, se nota mucho eso, te conviene seguir estudiando en la universidad, no hagas como yo que me rompí
laburando de obrero y llegué a la mitad de lo que me propuse.
Solamente le contesto a gente que tenga cierta madurez en las ideas que expresa, y que pueda evaluar la realidad, no solamente escupir y ver pajaritos
volando .
De la muerte nadie se escapa, ni vos , ni yo, ni nadie. Y nunca sabes cuando llega.
-
oportunista77 escribió: ya sé que lo voy a putear como a todos los presidentes cuando se vaya....
Que pasa si el que se va para otra vida sos vos...

Puso un pie en Boca y gano todo y al club lo sigue majando el Macrismo
Puso un pie en la Ciudad le fue barbaro y sigue manejando la ciudad lo tiene a Lousteau de recambio
Puso un pie en la rosada y se iba en marzo jajahahaaaa
donde te llevo las flores???????

-
Carnicasar:
En el último texto que escribiste estoy de acuerdo con vos.
lamentablemente, hay algunos en este foro que le creen ciegamente.
Para mí es mas de lo mismo, o sea la misma mie*** con distinto olor que la época Menemista.
Lo único que quiero, es que ese préstamo de EEUU realmente venga, para que pueda empezar a hacer algo bueno, al menos por algunos años, ya sé que lo voy a putear como a todos los presidentes cuando se vaya....
Saludos
En el último texto que escribiste estoy de acuerdo con vos.
lamentablemente, hay algunos en este foro que le creen ciegamente.
Para mí es mas de lo mismo, o sea la misma mie*** con distinto olor que la época Menemista.
Lo único que quiero, es que ese préstamo de EEUU realmente venga, para que pueda empezar a hacer algo bueno, al menos por algunos años, ya sé que lo voy a putear como a todos los presidentes cuando se vaya....
Saludos
PREGUNTALE A JUAN MICHELI cuando le hizo una pregunta a LADRONROQUE
Aníbal Fernández @FernandezAnibal
En toda nuestra gestión no hay precedentes de levantar programas críticos a nuestro Gobierno. Esta es la pluralidad que pregonaban.
oportunista77 escribió:Los despidos y suspenciones de "laburantes" comenzaron el año pasado, es cierto.
Pero siguen este año, ya van mas de 100000. Todo eso sumado al ajuste, la inflación, el futuro endeudado, etc etc etc.
Carnicasar dejen de vivir en un sueño de pe**, pensando que este tipo esta haciendo las cosas bien y que va a cambiar algo.
Hasta que no lo vea , no lo creo.
Y aun así, cuando se vaya nos vamos a dar cuenta de la corrupción Macrista.
Yo no lo vote ,pero no puedo matar a un tipo por una suposicion como la tuya ,primero le doy una oportunidad para que demuestre gestion y en dos años si me conforma lo voto y si no vuelvo a mi candidato ,en estos temas no me caso con nadie ,no vivo de dadivas del Estado.
Peligro de fuga de la HISTERICA y MAXIMOZANGANO
.coloso2 escribió:PIDIERON ABRIR EL CAJON DEL TUERTO
tendria 2 Bang Bang en la ZABECA
-
Los despidos y suspenciones de "laburantes" comenzaron el año pasado, es cierto.
Pero siguen este año, ya van mas de 100000. Todo eso sumado al ajuste, la inflación, el futuro endeudado, etc etc etc.
Carnicasar dejen de vivir en un sueño de pe**, pensando que este tipo esta haciendo las cosas bien y que va a cambiar algo.