uno ve que allanan a K5N porque esta flojito de papeles...
adquirido con plata "AFANADA" de la todos los argentinos...
y uno tiene que leer a Pascua que dice " CENSURA LISA Y LLANA"...
esto es muy fuerte !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Uds piensan que un zurdo no puede usar nada que haya salido de paises capitalistas. Tienen el cerebro quemado.
raiden escribió:hoy viernes...
ya me estoy destapando una Miller...
cuanto placer...
-ciro- escribió:No son 2 puntos menos....son 6
Y es redistribución de la riqueza como les gusta a uds.
Mejor en 100.000 cuentas y no en 3![]()
JAQUE MATE escribió:Por ejemplo este sa.la.me te vive hablando de revoluciones de izquierda y después quiere operar en Forex (Inglés )jajahahahaaaaaaaa
-ciro- escribió:No tenes mucho margen de negocio con un juicio perdido en 2 instancias y puteando al juez desde la tribuna...
Por que no negociaron uds que la saben toda....con un juicio perdido pretenden pagar lo que se les antoja....son tan buenos negociantes que no llegaron ni cerca de un punto acuerdo. ....hasta la fragata le embargo un juez africano ....tenían que alquilar aviones para que no se los saquen ni bien llegaban.....viví vos así si te gusta
A mi me enseñaron a honrar las deudas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Chumbi, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG, Z37A y 2571 invitados