165 a 86

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raulrex escribió:TODO LOS ARGENTINOS, TODOS ("K", "NO K" Y OTROS), SOMOS RESPONSABLES DE HABER PUESTO, VOTANDO EN LAS URNAS, A UNA PANDILLA DE BANQUEROS Y FINANCISTAS EN EL PODER. ESTA PANDILLA YA HA COLONIZADO MINISTERIOS Y ORGANISMOS OFICIALES. Y LOGRARÁN, EN TIEMPO RECORD, VACIAR EL´PAÍS, DESTRUIR SU INCIPIENTE INDUSTRIA NACIONAL Y ERRADICAR TODA POSIBILIDAD DE UN DESARROLLO INDEPENDIENTE Y SOBERANO. Hoy compré un remedio que en Diciembre me costó 124 pesos y hoy me cobraron 312. Si DE CIENTO VEINTICUATRO PESOS A TRESCIENTOS DOCE.
oportunista77 escribió:Carnecara :
ya vas a ver las macanas que se manda Macri.
oportunista77 escribió:Carnecara :
No digas "ustedes" nabo, yo no soy kirchnerista, ni del PRO, ni turista estadounidence, italiano o vende patria como vos.
Soy imparcial, y te repito ya vas a ver las macanas que se manda Macri.
Athila escribió:
canicasar escribió:Uds le dieron pie para la estafa por hacerse los pistola y no garpar cuando perdieron el juicio,perde un juicio aca en cualquier juzgado no garpes y vas a ver el embargo que te cae ,maaamita que nabos que son.
Philipp Mainlandër escribió:amigo intrapito, no sé por qué ve a la muerte como algo malo. La muerte pone fin a todos a todos los males del mundo y trae paz a los que sufren.
Por lo demás, la misantropía y la indiferencia por la vida es el destino ineludible de la gente virtuosa. Por supuesto que no es mi caso pues a mí me encanta ingresar a diario al foro a molestar a la gente
alejandro escribió:LA PROPUESTA DEBERIA SER PAGAR ALGO RAZONABLE A UN PRESTAMO,NO UNA ESTAFA DE USUREROS APROVECHADORES DE CORRUPTOS QUE NOS GOBIERNAN,SEA CUAL FUERA LA BANDERIA EN LA QUE ESTA INSERTADO DE NUESTRA POLITICA SR CIRO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Martinm, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1688 invitados