Alfredo 2011 escribió:Cómo podés ???
Avísenle a Juanita, que desde el 10 de diciembre somos libres !!!
Es una verguenza que usen a los chicos de esta manera. Pero ... que otra cosa podemos esperar de gente perversa?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Cómo podés ???
Avísenle a Juanita, que desde el 10 de diciembre somos libres !!!
DarGomJUNIN escribió:![]()
Diputado que NO se presente a debatir cualquier ley,
hay que TACHARLO de la lista, en la próxima elección.
![]()
![]()
oportunista77 escribió:Hay que decir las cosas con argumentos :
Es cierto que los miltantes KK de la Cámpora cada vez son menos.
Pero tampoco "la micromilitancia". Porque Macri no ganó las elecciones con amplia mayoría, la mitad del país lo quiere y la otra mitad no.
Las elecciones las ganó "En segunda vuelta y con un 51% contra un 49% de la oposición.
Hay que decir que "SOLAMENTE ganó con un 2 % sobre la oposición
Roberto escribió:La AFIP presentó una denuncia penal contra Cristóbal López
La presentación del organismo recaudador es por el presunto delito de “insolvencia fiscal fraudulenta”.
http://www.cronista.com/contenidos/2016 ... _0091.html
Bue..era hora que lo presentaran a la justicia....como me gustaría verlo preso a este hijo de mil pu.ta....y obviamente cobrarle todo lo que se afano.
MILONGA escribió: el diario la nación debe 300 de hace 11 años y se ampara en una cautelar, hay que ponerlo preso al hijo de mil pu ta del dueño?
Roberto escribió:La AFIP presentó una denuncia penal contra Cristóbal López
La presentación del organismo recaudador es por el presunto delito de “insolvencia fiscal fraudulenta”.
http://www.cronista.com/contenidos/2016 ... _0091.html
Bue..era hora que lo presentaran a la justicia....como me gustaría verlo preso a este hijo de mil pu.ta....y obviamente cobrarle todo lo que se afano.
DarGomJUNIN escribió:![]()
Diputado que NO se presente a debatir cualquier ley,
hay que TACHARLO de la lista, en la próxima elección.
![]()
![]()
JAQUE MATE escribió:A veces pienso que lindo hubiera sido que ganara Scioli
Pero digo que ya no tendría ni papel higiénico para limpiarme el or..To![]()
Y enseguida se me pasa y estoy feliz con el presi Mauu
JAQUE MATE escribió:
Alfredo 2011 escribió:Más Kirchnerismo explícito![]()
Un informe de la secretaría de Vivienda y Hábitat detectó un pago de $ 5, 6 millones para la Fundación María de Los Ángeles, sin certificado de inicio de obra.
http://www.clarin.com/politica/Trimarco ... 46118.html
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, choke, el_Luqui, fidelius, Google [Bot], green arrow, jerry1962, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, nl, PAC, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 2037 invitados