el_intrepido escribió:Soy independiente Don Alfredo, me identifico con un sano gris.
Un saludo cordial
Claro que sí, don entrapito. Como Vivi Fein
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_intrepido escribió:Soy independiente Don Alfredo, me identifico con un sano gris.
Un saludo cordial
Alfredo 2011 escribió:Lo habrán intentado, veo que no lo han logrado.....
Pero me da la impresión de que usted, sino puede entender la realidad frente a las evidencias objetivas, tengo que entender que es un auténtico negador serial.
Perdón... ¿No será K ?
JAQUE MATE escribió:Tu fanatismo por el Kernerato te lo impide ver la realidad y Rver no se escribe con b de bruto y menos con B mayuscula
Todo es parte del manejo directo o indirecto de Macri en Boca Paternidad,Japon, decenso etc etc etc saludos
el_intrepido escribió:Este es un foro de política, si querés hablar de Boca y riBer vamos al foro de deportes.
Lo único que te voy a decir es que valoro la gestión del actual Presidente en Boca.
Alfredo 2011 escribió:Es un corrupto más
Quién es Emiliano Giri, el funcionario marplatense involucrado en la causa Astilleros
Es el titular del Ente Municipal de Turismo. Según la causa, entregaba los datos de quienes luego serían registrados como falsos trabajadores del Astillero. Concejales de la oposición piden que sea desplazado.
El municipio de Mar del Plata difundió hoy un escueto e informal comunicado en el que confirma que el titular del Ente Municipal de Turismo, Emilio Giri, fue detenido y se encuentra en la ciudad de La Plata, adonde viajó para “interiorizarse sobre una causa en la cual lo involucran”.
El funcionario fue apresado hoy alrededor de las 2 en su domicilio de la ciudad balnearia.
Está acusado de formar parte de una causa en la que se investiga el delito de peculado (malversación de fondos públicos) en Astilleros Río Santiago por la que fueron detenidos, además, cinco exfuncionarios del Gobierno de Daniel Scioli. Particularmente, era quien proporcionaba a los funcionarios los nombres de las personas a quienes le fueron acreditados cargos y sueldos de entre 25 y 30 mil pesos que nunca recibieron, en un fraude que supera los 16 millones de pesos.
Giri, de origen radical, tuvo un paso por el espacio PRO, luego fue candidato a concejal por el espacio de Francisco De Narváez y al quedar afuera del Concejo, intensificó su acercamiento al sciolismo de la mano de José "Pepe" Scioli. Él y su familia están vinculados a varios negocios en la ciudad de Mar del Plata, que incluyen un balneario y la empresa de cobros "Ripsa". De hecho, al momento de su nombramiento, el bloque del Frente Renovador local se opuso a la desginación por considerar que "no podía estar de los dos lados del mostrador".
Según consta en la causa a la que tuvo acceso INFOCIELO, "se encuentra acreditado en autos también que fue Emiliano Giri quien aportó a los imputados funcionarios del Astillero, los datos que fueron utilizados para la liquidación de sueldos por contratos a plazo fijo en el EAARS, de distintas personas con domiclio en el partido de General Pueyrredón a sabienda de las que las mismas nunca habrían de prestar servicio alguno en esa repartición".
Rápidamente, los concejales del bloque Acción Marplatense salieron a reclamar que el intendente Carlos Arroyo desplace de su cargo a Giri y calificaron de “vergonzoso” el hecho. “En tres meses, esta gestión no tiene la ciudad ni más limpia ni más ordenada, pero ya tenemos un gravísimo hecho de corrupción”, dijo la presidenta del bloque, Claudia Rodríguez y agregó: “Si la bandera de este gobierno era la transparencia, no está actuando en consecuencia”.
De origen Radical, pasó por el PRO, después se fue con Pancho, SOCIO de Don Pepito Scioli y robaba con cinco exfuncionarios del Gobierno de Daniel Scioli . Una Joya.
Lamento haberlo avivado DON INTREPIDO, alguien se lo tenía que decir..
JAQUE MATE escribió:Vos como hincha de Boca no notaste ninguna diferencia entre los 90 años anteriores y los ultimos 15 manejados por Macri directa o indirectamente
yo te puedo asegurar que como hincha de River note la diferencia
En la nacion dale tiempo igual te digo el funcionario de Rio Santiago de Scioli ya esta preso!!
el_intrepido escribió:Tengo entendido que el señor detenido es de CAMBIEMOS, me parece lamentable que se intente confundir al lector del foro.
CAMBIEMOS no es impoluto Don Alfredo, lamento haberlo avivado, alguien se lo tenía que decir...
el_intrepido escribió:Tengo entendido que el señor detenido es de CAMBIEMOS, me parece lamentable que se intente confundir al lector del foro.
CAMBIEMOS no es impoluto Don Alfredo, lamento haberlo avivado, alguien se lo tenía que decir...
Alfredo 2011 escribió:beto valdez @betovaldez
A propósito de la detención del funcionario marplatense, me dicen que el business del Astillero Rio Santiago lo manejaba Pepe Scioli.![]()
Athila escribió:Frase muy básica, de sobresito de azúcar de Juan Domingo PERÓN:
"La Democracia verdadera, es aquella en la que el Gobierno hace lo que EL PUEBLO quiere"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], deportado, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fulca, Gafito, gerardo1967, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Lito Pin, nl, Profe32, redtoro, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, wal772, WARREN CROTENG y 1500 invitados