Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Despues de la foto, abrieron las cuentas para las coimas

-
Daniel Scioli @danielscioli 4 ago. 2015
Finalmente con @rabolinikarina, @Kicillofok firmé el compromiso “Por la mujer y la igualdad”

Finalmente con @rabolinikarina, @Kicillofok firmé el compromiso “Por la mujer y la igualdad”

Lo estoy viendo a Fantino escandalizado porque Macri lo llevó a un ministro hasta su casa que queda cerca de la del presidente mientras que a De Vido se le "perdió" un barco lleno de gas y todavía no lo pueden encontrar.
Este país no tiene destino.
Este país no tiene destino.
Yops escribió:Pregunto : ¿por qué en vez de criticar lo que hicieron mal en el pasado se esfuerzan algo para ver como mejoramos el presente y el futuro ? es solo una opinión ... puede fallar
Porque el presente es durisimo para mucha gente.
Mirando hacia el futuro yo diria que ni Finlandia ni Korea salieron de la pobreza "viviendo con lo suyo".
Si la Argentina quiere salir de este suplicio que se repite periodicamente necesita, ademas de domesticar la situacion de corto plazo, pensar de qué va a vivir, cuales son sus capacidades competitivas. O sea qué le vamos a vender al mundo que no sean porotos de soja. Yo diria que la agroindustria, las tecnologias medicas y algo de electronica donde todavia hay nichos no totalmente desarrollados. Pero ya hay que dejarse de embromar con el mercado interno que no alcanza para nada.
jajajajajajaajejejejejeejeejjajaja
#LunesIntratable Castells le llenó la cara de dedos a Brancatelli. Tiren la toalla.
verdolaga escribió:(Adaptado de un tweet)
El infierno es una plaza donde hablan Sabatella, Filmus, Saintout, Kiciloff y Boudou y vos estás obligado a aplaudir.
Jaja yo pense que quedaba en el Patio de las Palmeras cuando hablaba Crispasión

Pregunto : ¿por qué en vez de criticar lo que hicieron mal en el pasado se esfuerzan algo para ver como mejoramos el presente y el futuro ? es solo una opinión ... puede fallar