Mensajepor quique43 » Mar Mar 01, 2016 5:07 pm
Despuès del discurso: Le duele a los KKs, que le digan la verdad, han sido un fracaso lo que han hecho, con total irresponsabilidad. Los KKs, hablan de los supuestos beneficios sociales, las medidas estuvieron, pero si èstas no van acompañadas de estabilidad y crecimiento, y una correcta asignaciòn de recursos, las mismas se diluyen, no sirven. Macri hablò de una inflaciòn del 700% en los ùltimos años, con esa inflaciòn no hay paìs que aguante, y todo argumento, queda sin sustento, salvo para la gilada que sigue tocando el bombo.
Y que conste que no dijo que habìan sido los màs grandes ladrones que tuvo el paìs. La chorra de Calafate màs sus secuaces disfrutan de lo robado, mientras dejaron un 30% de pobres.
Cronista
Según el FPV, “Macri habló de diálogo con un discurso basado en la provocación, mientras en las afueras del Congreso su gobierno reprimía a los trabajadores bancarios”. Dice que “pidió consenso sin reconocer absolutamente ningún logro de la gestión anterior. Olvidó los 3,6 millones de nuevos jubilados incluidos en el sistema previsional, los 3,5 millones de beneficiarios de la asignación universal por hijo y la misma cantidad de netbooks entregadas a nuestros chicos, las miles de familias que accedieron a su primera vivienda gracias al Procrear, las escuelas construidas, la tasa de desocupación más baja en años, todo con un Estado desendeudado. Macri es, sin dudas, el presidente que mejor recibió el país desde el regreso de la democracia. Haber dedicado medio discurso a la supuesta ‘pesada herencia‘ no puede ser catalogado de otra manera que de cinismo”.
Los diputados kirchneristas calificaron el discurso de “agresivo y violento” y de contener “una propuesta vacía”.