adxrsi escribió: Suponiendo que tengas razón y antes me pagaban para eso, quien me paga ahora?
Es convicción, imbécil.
en esta estoy 100% de acuerdo pero sacale la coma seria Convicción imbécil.......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió: Suponiendo que tengas razón y antes me pagaban para eso, quien me paga ahora?
Es convicción, imbécil.
adxrsi escribió:Suponiendo que tengas razón y antes me pagaban para eso, quien me paga ahora?
Es convicción, imbécil.
Cacique_Patoruzu escribió:Que olor a cala tenes ...
Te tiene que dar mucha tarasca para hacer ese trabajo tan vil. Me imagino cuando te preguntan a vos o a tu hijo si tenes y va al colegio que hace tu papá? Mi papi trabaja de oveja genuflexa señorita.
CP
Arnaldo007 escribió:
Que excelente tu post... Jaja
adxrsi escribió:Los católicos puteando a su lider espiritual porque no sonrió para la foto y defendiendo a un político, la verdad que marca lo recalientes que están. En todos los comentarios de los foros leo lo mismo.
Cacique_Patoruzu escribió:Pobres muchachos.
Se consuelan posteando fotos de cuando firmaba los cheques.
Cuanta gilada util que conservan.
CP
adxrsi escribió:Sólo hay que comparar..![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, ironhide, Mustayan, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 349 invitados