Actualidad y política
Re: Actualidad y política
La vieja reventada està para el geriatrìco. De todos modos, reventada o no, parte de los fondos de la Fundaciòn se los fumò junto a su hija.
Los muchachos aplauden.
Hebe de Bonafini: "Repudiamos la invasión de Obama en Argentina"
La titular de Madres de Plaza de Mayo reclamó que "no aparezca" en la ex ESMA; "Tiene las manos manchadas de sangre y acá no lo queremos", dijo
Lunes 22 de febrero de 2016 • 16:40
En un comunicado, las Madres de Plaza de Mayo encabezadas por Hebe de Bonafini consideraron una "invasión" la visita diplomática del presidente de los Estados Unidos Barack Obama al país, que coincide con el aniversario del golpe militar de 1976.
Los muchachos aplauden.
Hebe de Bonafini: "Repudiamos la invasión de Obama en Argentina"
La titular de Madres de Plaza de Mayo reclamó que "no aparezca" en la ex ESMA; "Tiene las manos manchadas de sangre y acá no lo queremos", dijo
Lunes 22 de febrero de 2016 • 16:40
En un comunicado, las Madres de Plaza de Mayo encabezadas por Hebe de Bonafini consideraron una "invasión" la visita diplomática del presidente de los Estados Unidos Barack Obama al país, que coincide con el aniversario del golpe militar de 1976.
Pinchino escribió:Cibaerkas cipayos !! apoyen la modernizacion del estado........................Desde Yrigoyen que no se hace algo asi.
Entre todas las huevadas que dijeron hoy no quedó claro qué es lo que quieren hacer. Primero que expliquen y después veo si la apoyo o no.
aproveche el 4 x 3 del super ....
miller y corona....
ya estan en la heladera....
1 de marzo....
quiero escuchar todo...
contame como dejaron el pais,,
miller y corona....
ya estan en la heladera....
1 de marzo....
quiero escuchar todo...
contame como dejaron el pais,,
Es verdad que es un gobierno de "hijos de" inmaduros que viven en la eterna adolescencia pero de ahi a tratarlos de chicos inutiles... no se... 

-
tordosoy escribió:
Bueno.. x donde te paso a buscar?
Los gobiernos no peronistas evidentemente no llegan al final del mandato porque el peronismos les mete un Golpe... creo que la inutilidad es parte responsable de que suceda.. no les alcanza con ver lo que pasó a De la Rua por se un inútil...?? A Alfonsin le pasó distinto, déjenme dudar..
Mi estimado Tardosoy, estoy de acuerdo con usted. La culpa es de la víctima. Si los chicos violados por Grassi no hubiesen sido tan inútiles podrían haber evitado que los violaran. Que se jodan
Cibaerkas cipayos !! apoyen la modernizacion del estado........................Desde Yrigoyen que no se hace algo asi. 

Que dijo opi santa cruz ahora? que esta en contra de las exportaciones no tradicionales? 

Inversor Pincharrata escribió:A esta altura tu amigo Baradel, el año pasado le estaba rompiendo la cabeza (varios puntos) a Bataquis, tuvo que correr tanto para que no la destrozaran, que casi la anotan para los Panamericanos.
En plena "Decada Saqueda"
Algo mas moderno no tenes?

-
Había uno que insultaba a Macri por la baja de la bolsa.
Dónde está ahora??

Dónde está ahora??

aca estan hablando de falopa....

-
adxrsi escribió:No menciona juzgado, referencia de causa, absolutamente nada. O sea, una nota armada para hacer operación de prensa.
no te hagas problema ya va a aparecer el resto de la info que necesitas pero que obviamente no vas a dar credito a la misma....... igual creo que el que figura como titular era uno que antes fileteaba merluza y ahora es exitoso empresario

-
adxrsi escribió:http://radiocut.fm/audiocut/patente-del ... teamerica/
Nobleza obliga: parece que el tema de la patente del conicet es positivo nomás.
Me retracto y pido disculpas, a verdolaga especialmente.
Igual hay para hacer dulce con otras cosas de Macri..
chamigo si es por dulce con los K va a faltar azucar

http://radiocut.fm/audiocut/patente-del ... teamerica/

-

El Gobierno prometió hoy (22/2) revisar el impacto de la nueva grilla del impuesto a las Ganancias en las jubilaciones, después que se advirtiera que más de 100.000 jubilados que no estaban afectados por el tributo ahora tendrán que empezar a pagarlo. Revean.

http://www.cronista.com/contenidos/2016 ... _0091.html
quique43 escribió:Adefesio paren la mano, ni langostinos se pueden comer, iban cargados de marihuana y coca.
OPI Santa Cruz @OPISantacruz 4 hhace 4 horas
Detectan que la pesquera Yaganes SA de Madryn, envió 30 cargamentos de “langostinos” a Sinaloa
http://opisantacruz.com.ar/home/2016/02 ... aloa/33820 …
No menciona juzgado, referencia de causa, absolutamente nada. O sea, una nota armada para hacer operación de prensa.