NUNCA EN TODA LA HISTORIA DE LA AFIP, SE ANUNCIÓ
LA PAYASADA DE MEDIR EL MÍNIMO NO IMPONIBLE DE
IMPUESTO A LAS GANANCIAS SOBRE SALARIOS BRUTOS,
PARA APARENTAR ASÍ UN MAYOR BENEFICIO (FICTICIO).
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Marcos Peña mandándolo al frente a Prat Gay por la designación del director del INDEC.
Les estalló la interna, en cualquier momento se viene Melconian. Vayan buscando vaselina.
floripa escribió:Alguien me avisa donde registraron lo de...
Sueños destruidos 700 millones
Fulbo pa todos 1500 millones por año
Atucha II cientos de millones
Centro cultural bizcocho ladron cientos de millones
Obras de lazaro miles de millones
YPF miles de millones ( de verdes)
Tren bala a rosario millones (si se robaron ahi también)
Linea E de subte inconclusa cientos de millones
Aysa miles de millones de pesos
Anses miles de millones de pesos
PAMI miles de millones de pesos
uf se puede seguir todo el día con lo curros kk che
floripa escribió:Yo puedo entender que los discursos de los políticos te atrapen y te toquen sentimientos, pero defender la corrupción KK nunca!
Esta gente robo y asesino!
No olvidemos a las víctimas de Once y de La Plata!
verdolaga escribió:Desendeudado??Desvalijaron el BCRA y la ANSES, todavia hay que pagar una parte suculenta de los cupones, le pagaban 16% anual al Chavo, etc, etc. Hoy la deuda total del Estado es mayor que en 2001. Se cansaron de robar y siguen hablando.
El juicio con los buitres lo perdio CFK. Ahora hay que pagar. Si Prat Gay consigue una quita de los intereses sera un golazo y el inutil Kichi sera recordado como un CIPAYO.
verdolaga escribió:Desendeudado??Desvalijaron el BCRA y la ANSES, todavia hay que pagar una parte suculenta de los cupones, le pagaban 16% anual al Chavo, etc, etc. Hoy la deuda total del Estado es mayor que en 2001. Se cansaron de robar y siguen hablando.
El juicio con los buitres lo perdio CFK. Ahora hay que pagar. Si Prat Gay consigue una quita de los intereses sera un golazo y el inutil Kichi sera recordado como un CIPAYO.
Keith Richards escribió:
Armen partido![]()
![]()
floripa escribió:Alguien me avisa donde registraron lo de...
Sueños destruidos 700 millones
Fulbo pa todos 1500 millones por año
Atucha II cientos de millones
Centro cultural bizcocho ladron cientos de millones
Obras de lazaro miles de millones
YPF miles de millones ( de verdes)
Tren bala a rosario millones (si se robaron ahi también)
Linea E de subte inconclusa cientos de millones
Aysa miles de millones de pesos
Anses miles de millones de pesos
PAMI miles de millones de pesos
uf se puede seguir todo el día con lo curros kk che
adxrsi escribió:Embretado? Seguimos con el relato macrista? Dejamos el país DESENDEUDADO. Por eso macri se moja con querer pagarle a los buitres cash a ver si consigue más préstamos para volver a endeudarnos.
Y no me justificaste. Lo del CdP fueron bonos. A los buitres se les paga CASH y a todo lo que tenga que ver con argentinos (docentes, este ejemplo de la industria farmacéutica, etc) es todo patearlo para adelante o no hacer nada. Dale, espero tu justificación para pagarle a los buitres en CASH.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 649 invitados