Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Además, con ese criterio, todos los peronistas antikk son gorilas; hay que ser kk para pensar así.-
Para mi quien defienda a un delincuente, es un delincuente...en fin...
Moreno puede hablar todo lo que quiera, pero no tiene ninguna credibilidad, le tomò el pelo a los Argentinos con las estadìsticas pùblicas, matoneò, con todo empersario que le hizo frente, al actual Ministros de Energìa Aranguren le hizo màs de 60 causas penales y lo quiso meter preso por decirle que no, a los entidades privadas que daban a conocer la inflaciòn Ferreres, Todesca etc. le impuso multas de 500 mil pesos por querer decir la verdad, el pendenciero, y maton y se rodeo de barras bravas, malgastò fondos pùblicos en "pelotudeces", sin importarle los fondos pùblicos. Atendìa al principio con una pistola en la Secretarìa de Comercio en el edificio de Diagonal Sud, a una Presidente de una Asociaciòn Privada la invitò a la casa Rosada, para doblegarla y que firmarà un convenio salarial, y como no lo hizo, le mandò pintar a todo su negocio, romper los vidrios, etc., èsto pasò en capital.
Es un matòn de cuarta, puede hablar lo que quiera, que no le cree nadie, ahora reparte papeles para afiliaciòn al partido peronista, pobre peronismo con esa gente.
Es un matòn de cuarta, puede hablar lo que quiera, que no le cree nadie, ahora reparte papeles para afiliaciòn al partido peronista, pobre peronismo con esa gente.
adxrsi escribió:Lo más lindo es ver a gorilas que les molesta que Moreno HABLE.. Eso significa que les molesta escuchar la verdad..
Me encanta que la militancia siga defendiendo a Moreno
...que siga...que siga...es la mejor garantía que no vuelven nunca más

EL PRO SE HIZO KK, MUY LAMENTABLE POR CIERTO...
Bevaqua equiparó su salida del Indec a cuando la echó Moreno: “Es otra historia pero parecida”
Bevaqua equiparó su salida del Indec a cuando la echó Moreno: “Es otra historia pero parecida”
Macri por favor, si queres hacer un CAMBIO de verdad, hacer las cosas bien y que todo mejore te aconsejo humildemente que metas presos a:
vieja terca multimillonaria
amado
julito
jaime
manzu
alicia
kristobal
lazaro
Empeza ya! Si lo haces, seguramente el apoyo a tu gobierno será enorme y estarás dando un mensaje importantísimo para todos! Que los corruptos van presos! Eso mejora todo, de verdad lo creo firmemente.
vieja terca multimillonaria
amado
julito
jaime
manzu
alicia
kristobal
lazaro
Empeza ya! Si lo haces, seguramente el apoyo a tu gobierno será enorme y estarás dando un mensaje importantísimo para todos! Que los corruptos van presos! Eso mejora todo, de verdad lo creo firmemente.
DUHALDE GORILA...¡¡¡JJJUUUAAASSS!!!...
Me olvidaba, varias veces DUHALDE dijo que MORENO es un DELINCUENTE PELIGROSO...
Cuanto más hable guille mejor!
Así los que aun no tuvieron la suerte de escucharlo se dan cuenta de que clase de persona es.
Patotero, mafioso, bruto y delincuente!
Preso debiera estar!
Así los que aun no tuvieron la suerte de escucharlo se dan cuenta de que clase de persona es.
Patotero, mafioso, bruto y delincuente!
Preso debiera estar!
adxrsi escribió:Lo más lindo es ver a gorilas que les molesta que Moreno HABLE.. Eso significa que les molesta escuchar la verdad..
Mirá vos, así que DUHALDE que los patrocinó a ustedes, es un GORILA, además dice que MORENO es un MAFIOSO; ¿¿¿¡¡¡que me contás!!!???...
-
adxrsi escribió:Pfff... viste alguna vez 678 vos? Son mil veces más respetuosos que estos energúmenos para debatir.
si de vez en cuando los veia y a decir verdad es como que no tenian opcion, rara vez invitaban o iban opositores, ahora decime si te parecio de caballeros cuando el rabino les dijo que ganaba macri y se le kgaron de risa .... igualmente me parece mas sano discutir a estar todos con el mismo discurso.....
-
El daño que le ha hecho ese INUTIL Y RETROGRADA al pais ES INCALCULABLE.
Lo más lindo es ver a gorilas que les molesta que Moreno HABLE.. Eso significa que les molesta escuchar la verdad.. 

jorgecal71 escribió:no se si paseo o no, (depende del lado que lo quieras ver), pero lo que si es que lo dejaban hablar y hablar con su version del relato, dentro de un marco de respeto (no como en 678), y como para mi la que tiene que actuar es la justicia, la verdad me tiene sin cuidado si pasea o no a un jurado de periodistas......
Pfff... viste alguna vez 678 vos? Son mil veces más respetuosos que estos energúmenos para debatir.
Inùtiles fueron Moreno, y la chorra de Calafate, destrozaron las estadìsticas pùblicas, hasta tenìan las màquinas destructoras de documentos, dejaron tierra arrasada, y al paìs SIN ESTADÌSTICAS PUBLICAS CONFIABLES, tienen que ir presos Pascua, la cosa no es en un jardìn de infantes es nada màs y nada menos que con el paìs.
No tienen perdòn, mentirosos, chorros, dañinos, inescupulosos, inùtiles, vende patrias, etc.
Ayer escuchaba que los punitorios por no pagarles a los Buitres es del 9% anual en dòlares, y ustedes tocan el bombo y estàn de fiesta, los buitres contentos total pasa el tiempo y el paìs tarde o temprano tendrà que pagar, con alguna quita pero tendrà que ponerse.
Esa es plata que le va a faltar a los pobres, y al paìs, a ustedes eso no les importa, han sido demasiado dañinos, y mala gente.
No tienen perdòn, mentirosos, chorros, dañinos, inescupulosos, inùtiles, vende patrias, etc.
Ayer escuchaba que los punitorios por no pagarles a los Buitres es del 9% anual en dòlares, y ustedes tocan el bombo y estàn de fiesta, los buitres contentos total pasa el tiempo y el paìs tarde o temprano tendrà que pagar, con alguna quita pero tendrà que ponerse.
Esa es plata que le va a faltar a los pobres, y al paìs, a ustedes eso no les importa, han sido demasiado dañinos, y mala gente.
Pascua escribió:Echar a Bevacqua es la mejor medida de Macri. Siempre fue una inutil.