John Sunday escribió:Jorge, has tocado mis fibras más íntimas, ojalá gar.chapuma y muchos más aprendieran de vos.........que en la batalla nos podemos permitir un fair play antes de volver al ruedo........
Te agradezco tu deseo, vos sos nuevo por acá, pero todos los otros nabos saben bien que yo no robé nada y soy un tipo que gracias al forex recorro el mundo.......cualquiera que estudie y se rompa puede lograrlo, a mi me dijeron mil veces que la cámpora me pagaba los viajes............y que todavia seguia escribiendo porque estaba becado..........son asi pobrecitos.
Abrazo y hasta la victoria, siempre
JS
no te hagas drama, yo respeto a todos, me molestan las put..eadas gratuitas, tus convicciones son tuyas, y aunque no las comparta no creo que el odiarte o putearte me haga mejor gente, por mi pueden escribirme lo que quieran despues vere si contesto o no, obviamente vamos a pelear un poco jajajajaja , pero de ahi a tomar como acèrrimo enemigo por pensar distinto son 2 cosas diferentes, te mando un saludo, en fin, creo que lo cortes no quita lo valiente, otra vez te mando el deseo que disfrutes y la pases lo mejor que puedas, un saludo desde el sur y cuando vuelvas te doy como chicharra jajajajajaja abrazo....