jorgecal71 escribió:ultimo momento agarraron al helicoptero hecho de medias con KK en paraguay...... agarrate animal fernandez![]()
se entrego alla ..extradicion y vamos a ver despues
negociacion a full vamos a ver los paraguayos mmm
jorgito
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió:ultimo momento agarraron al helicoptero hecho de medias con KK en paraguay...... agarrate animal fernandez![]()
adxrsi escribió:Al campo y a las empresas mineras les dio guita a rolete y por DNU.
Los trabajadores pueden esperar.. total, los precios no suben, no?
ProfNeurus escribió:Me empelota el forreo que hace Macri con el tema de ganancias... primero dijo que lo eliminaba, despues que no pagaria quien no pagaba en los noventa.. ya estamos a mediados de febrero y con el temita del congreso nos pedalea. mucha celeridad para algunas cosas y muchas indecisiones y paja para otras. NO me gusta.
adxrsi escribió:
No, CFK hizo una "recomendación de adjudicación". La adjudicación la hizo Macri. El que no entiende nada sos vos.
pik escribió:No entendes nada, la lícito y la adjudicó el gobierno de la reina Kris, este gobierno sólo la formalizó.
0zK escribió:volve cristina, te perdonamo !!!!!![]()
adxrsi escribió:
La adjudicación justamente es lo que hizo Macri.
La licitación fue anunciada el 29 de octubre de 2015 y el dictamen de evaluación donde “se estima conveniente adjudicar” la obra a Caputo S.A.I.C.yF se publicó el 9 de diciembre del mismo año, es decir que ambos actos administrativos se produjeron durante la gestión de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Sin embargo, la adjudicación -el acto administrativo por el cual Caputo ganó la licitación- se efectivizó hoy según el Boletín Oficial.
El periodista Jorge Lanata consultó en 2015 al Presidente por su vinculación con Caputo, y Macri respondió: “Caputo S.A. no licitó una sola obra en mi gestión, porque yo se lo pedí. Las obras que terminó son las que ganó con [Jorge] Telerman”. Si bien es cierto que Caputo S.A.I.CyF sólo recibió pagos por licitaciones de gestiones previas al PRO, otra sociedad (SES S.A., controlada en un 50% por Caputo) sí obtuvo contratos con el Gobierno porteño por más de $1.200 millones. Con la licitación de hoy, el Gobierno nacional le otorga una obra a una sociedad controlada directamente por la familia Caputo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, Citizen, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Funebrero, Gabye, germi, Gogui, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, Radio Bangkok, Rafaelerc2, redtoro, rolo de devoto, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 3075 invitados