lemonhaze escribió:A veces haces cada comentario subnormal papá... Cuanto te pagan por operar aca?
Leiste lo que puso La Nación? Te parece lógico privatizar el estacionamiento en la calle pública?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lemonhaze escribió:A veces haces cada comentario subnormal papá... Cuanto te pagan por operar aca?
adxrsi escribió:Solución de La Nación a los trapitos: PRIVATICEMOS LAS CALLES
adxrsi escribió:Solución de La Nación a los trapitos: PRIVATICEMOS LAS CALLES
sachapuma escribió:a 5 mil llevan la minima jubilatoria ..no me vengan que hay
una ley porque el que me conteste eso que me pegue que con
5 lucas pagas alimentos medicamentos e impuestos ..y parto
de la presuncion que todos los jubilados son propietarios
porque sino la cuenta me da negativa antes de cobrarlos...
verdolaga escribió:Ese dato lo tiraron los medios que juegan de opositores a Macri. Los aumentos ocurrieron a mitad de año. Es obvio que Macri cobró en enero de 2016 más que CFK en enero de 2015.
Estan tan fanatizados que no piensan antes de escribir. Lamentable.
jabalina escribió:Fijate lo que tiene Jaime,lo que tiene el turro que no se cuantos años fue intendente de pinamar.
Realizo casas y las repartio entre parientes.
Yo estoy de acuerdo si ese pibe tiene un fiat 500 y no lo puede demostrar de donde salio que se lo jusgue y vaya preso.
No tiene un mercedae benz.
Jaime tiene yates,aviones,hoteles en cordoba y brasil y por su culpa murieron mas de 52 personas en 11.
Esta libre y cagandose de risa.
Yo solo pido que la justicia sea pareja para todos.
Las madres de plaza de mayo con los hermanos parricidas estafaron a lo loco y no entregaron casi ninguna casa.
Hay gente que por robar 2 pollos y unos fiambres en un supermercado esta presa.
JUSTICIA PAREJA PARA TODOS:
titán2 escribió:El ROBA pero HACE...........no và mas
titán2 escribió:JABA , lamentable tu apoyo a SALA, que su hijo hace 4 años pedia limosna en la calle y hoy tiene auto 0 km, una hermosa casa, y lo que NO sabemos. Decime como se hace.....yo recien pude tener eso en 25 años trabajando de sol a sol.
a los montones de funcionarios publicos les queda poco libres.
jabalina escribió:Yo no discuto eso.
Esta señora trato de hacer cosas para su pueblo y no era funcionaria publca,en una de esas no estaba capacitada,pero por lo que veo realizo muchas obras.
La agarraron de las pestañas y la pusieron presa sin ningun juicio.
Y tenemos un monton de funcionarios publcos que se robaron todo a diestra y siniestra y estan libres.
Sera por el color de la piel que la pusieron presa.
jabalina escribió:Yo no discuto eso.
Esta señora trato de hacer cosas para su pueblo y no era funcionaria publca,en una de esas no estaba capacitada,pero por lo que veo realizo muchas obras.
La agarraron de las pestañas y la pusieron presa sin ningun juicio.
Y tenemos un monton de funcionarios publcos que se robaron todo a diestra y siniestra y estan libres.
Sera por el color de la piel que la pusieron presa.
verdolaga escribió:Sus enemigos la destrozan y sus amigos la defienden. Pero se dice que las casas las entregaron sin escrituras y a su gente. Hasta que los propios jujeños no hablen no sabremos como son las cosas. Pero algo sí sabemos: Fellner privatizó la accion del Estado. El Estado no puede abandonar su funcion central en un ente privado que recibe subsidios públicos. El pueblo jujeño votó a Fellner como gobernador. No a Milagro Sala.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], Blabla2222, Citizen, dawkings, edupp, elcipayo16, enzocaporal, gallegusei, Google [Bot], Gua1807, j3bon, j5orge, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nico, PanchitoArgy, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2009 invitados